sábado, 27 de febrero de 2010

Sin trampa...¿o con cartón?...


Hola amigos y feliz Sábado para todos:

Hoy no os traigo un truco propio, aunque cualquier día de estos, cae otro seguro...ja,ja,ja...y hablando de caer, ¿qué me decís de los famosos concursos televisivos que en plena época de crisis ofrecen al "llamante" el "oro" y el moro? -nunca mejor dicho-.

Yo no sigo este tipo de concursos, pero cuando vi el vídeo no me lo podía creer...se trata del programa Sálvame, de Telecinco en el que cualquiera puede llamar por teléfono o enviar un SMS desde el móvil y supuestamente tu número de teléfono queda registrado y entra en sorteo "ante notario" para que te lleves nada más y nada menos que 1.ooo.ooo de EUROS en lingotes de oro!!!!...pero y en directo...¡mirad lo que pasó!...y ya me contáis si os lo creéis o se trata de publicidad engañosa televisiva o de algún enganche de las compañías de telefonía...

Yo particularmente y después de ver el vídeo, opino esto último.

Tengo frío...tengo calor...sudo....xD


Un abrazo.

La Sombra.

21 comentarios:

  1. A consecuencia de una reclamación de copyright realizada por Telecinco, el video no está disponible. Aunque no lo vea estoy en contra de estos tipos de programas o cuncursos. Todo es publicidad engañosa...y bochornoso. Feliz fin de semana. Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  2. Han eliminad el video porvulnerar el copirait y tal.. Pero es igual..Estos concursos son una estafa,un cuento chino y se aprovechan de la codicia o necesidad de la gente.

    Un besote, guapetones.

    ResponderEliminar
  3. Si
    No se puede ver.

    Que risa el chiste de Forges.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un millón de euros, si, ya te digo, po claro, mil quinientos euros y mucho es

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=QJtjZTGf00M

    Lo he encontrado por otro usuario.

    Lo de estos programas, sencillamente me parece penoso.-.-

    menuda la cara de bobo que se le queda al presentador.

    Buen finde y cuidado que no os estafen!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Sombra, lo he visto por el link que subio Http 501, menudo embrollo se hizo el conductor del programa, jajajaja, lo tiraron al ruedo y que se arregle.
    Por supuesto que el otro telefono no iba a funcionar, son pateticos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos y estoy alucinando han desactivado el vídeo que he puesto por una reclamación de Telecinco...jajajajaja...a eso le llamo yo tirarse piedras en su propio tejado y gracias a HTTP501 que lo ha encontrado en otro sitio lo podemos ver enterito...ja,ja,ja...gracias tío, y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola TR que nos acabamos de cruzar,tienes razón son patéticos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Menuda pandilla de sinvergüenzas.
    Encarcelados deberían estar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo tío y gracias por pasarte a verlo. Un abrazo y hay que ver lo que hacen algunos por subir la audiencia y a saber si las compañias telefonicas no andan metidas en el ajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte que hayan eliminado el vídeo que subiste Sombra, ya verás como con el tiempo salen diciendo que era alguna broma del programa o algo así...a ver...vaya tela, vaya tela!!!!!

    Un besazo a todos y buen post Sombra.
    Arwen

    ResponderEliminar
  12. Gracias Arwen^^La verdad es que ha empezado a llover, viene un temporal :s

    Espero por lo menos que reine ambientillo medieval y no encerrarme todo el finde en casa.

    Buen finde!

    Un beso gordo^^

    ResponderEliminar
  13. Vaya Eder!!!, por aquí se está nublando con el solecillo y el buen tiempo tan majos que hacían ayer...aissss...bueno pásatelo muy bien igualmente y ya nos cuentas que tal esa fiesta Medieval y ya sabes: "Al mal tiempo buena cara"...

    Disfruta mucho y besazosss!!! ;D

    Ah y gracias por ofrecernos el nuevo link a este supervídeo...ja,ja,ja...sois geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jodeeer... Pues no se que decir,pero yo soy el chaval y no creo que me contentase asi tan a la ligera. Lo primero que le suelto es que si es cierto que el cncurso es ante notario, exijo ver las bases de dicho concurso y haber donde cojones pone eso de la segunda llamada y el premio de consolacion. Porque segun veo, el conurso consiste en llamar o mandar un sms y ellos eligen un numero al azar,pero en ningun lado cuentan o dicen que en caso de que el elegido no conetste y haya un suistituto, este no se lleve el premio integro. Hay alguns norma ahi, en letra pequeña que especifique esa condicion? O SE LO HAN SACADO DE LA MANGA?
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Ya veis que caña chavales, sin trampa, ni cartón...ja,ja,ja...por cierto Athman que en el caso de ese chaval yo creo que pediría como mínimo lo mismo que tú.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de ver el video...¡sin comentarios¡...me ha dado verguenza ajena. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. bueno sin comentarios ,saludos

    ResponderEliminar
  18. Este es un negocio muy lucrativo, por eso está cada vez más presente, la caricatura lo ilustra perfectamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Esta mañana no pude ver el vídeo en cuestión... qué raro y enrevesado todo ¿no? menuda fantochada.. no hay quien se crea eso. Y al segundo que llaman pasa de ganar un millón de euros a 1.200 como si nada, lógico y natural. Si hasta consuela al presentador! puestos a consolarse todos juntos le podían haber regalado un estuche de turrón que tenían sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  20. Tengo frío,tengo calor...llama a Calados Hasta los Versos se sortea un millón...o manda un SMS con la palabra Calados...ja,ja,ja,jaj,aaj,a

    Esto es p'a verlooooo
    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  21. Ese chico tendría que exigir ver las bases del concurso. Y menudo papelón que le toca a Jorge Javier...

    Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar