miércoles, 3 de febrero de 2010

I'M THE MAN.


Bob Esponja pasa de Clan y se viene a Calados, se amotina en el escenario del fondo de Bikini, micro en mano, Arenita empuñando la guitarra, Placton al teclado y Patricio a las baquetas...pero no se vayan todavía que suenan los ANTHRAX....y su I'm the man...un rap metalico de la banda de Calamardo.

¡Estoy listo! ¿y vosotros?...

Dedicado a todos los Calados, a los amigos y a los lectores, ¡disfrutarlo!

Saludos rapeados.
La Sombra

11 comentarios:

  1. Aishhh!!!! que hasta aquí veo a Bob Esponjaaaaa!!! jajaja...(cosas de tener niños je!)
    Reconozco que hay episodios buenos... me encanta el de el día de San Valentín.. y el momentazo que has puesto genial!!

    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja,ja...Sombra...¡no me digas que los Anthrax viven debajo del mar!!!...xDDDD

    Besotes y buen sonido!!! ;P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Bob Esponja!!!!! Y Anthrax nunca lo había escuchado antes... también me gusta^^

    Aunque sigo prefiriendo la versión Van Allen, del mismo video XD

    http://www.youtube.com/watch?v=9G6Hn0ozX1w

    1 saludo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este fragmento lo había visto, pero seguro que con otra banda sonora. Como dice Abismo, la ventaja de ser padre...

    Saludos, Sombra.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo Bob Esponja estoy más seguro de que sus creadores son unos superdotados de mentes ultradesarrolladas.

    No sé si os pasará, pero cuando lo veo tengo la sensación de me están intentado comunicar un mensaje aún más complejo de lo que imagino, alguna metáfora de las dictaduras comnunistas en un transfondo social economico-social... ejem, lo que sea, pero algo, un concepto que se me escapa, y que está presente, pero es imposible de captar. Seguramente cientos de agentes de la KJB analizan cada día un capítulo entero intentado desencriptar mensajes del enemigo.

    Vamos, que no sé si soy el único, pero creo que todo lo que rodea Bob Esponja es muuuuy extraño, y aún más retorcido que los Teletubbies. Y encima me ponéis este video y ya me vuelvo loco... me acabo de poner el gorro de papel de plata ese, jajaj.

    Saludss paranoicos.

    ResponderEliminar
  6. Qué caña Sombra... no lo había visto, yo voy también a por el gorrito como Xto ;)
    Feliz jueves, tiro a visitar a las gemelas!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos y en referencia a lo que comenta Xto, decir que no va desencaminado, es decir, hace poco Bob Esponja fue acusado en EEUU de homosexualidad y de intentar lavar el cerebro de los niños a través de vídeos musicales, etc., por los partidos más conservadores, ya que Bob Esponja se sentaba con su amigo Patricio a ver por TV, "las aventuras del hombre sirena y el niño percebe"...ja,ja,ja... bueno yo creo que los creadores de Bob Esponja saben lo que hacen y es obvio que hacen dibujos para niños pero con un transfondo para adultos y en mi opinión ese transfondo (o criptex...ja,ja,ja...) es simplemente genial y si sirve para críticar y plantar cara a conservadores, dictaduras o cualquier tipo de represión, que sea Bob Esponja doblemente bienvenido.

    Besos para todos y os dejo el link a la noticia para que os enteréis mejor:

    http://www.taringa.net/posts/animaciones/4372959/bob-esponja-fue-acusado-de-homosexualidad-censura-en-eeuu.html

    Besos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  8. La verdad ea que a mi en mi inmadurez me llamaban esponja,pero por lo que bebía, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, tenia ese carnet que repartió el jueves "como no el jueves" que dicho carnet era de tanques SÍ, pero de cerveza y te acreditaba como una esponja ja,ja,ja,ja,ja,ja yo la sombraesponja,,,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, SI SUENA BIEN Y TOOOOO ja,ja,ja,ja,ja,y los antrax un grupo heavy que en su carrera metió este rap que mezclado con su metal suena muy bien

    04 febrero, 2010

    ResponderEliminar
  9. Yo juntaría Bob Esponja con South Park... es decir, lo subliminal con el mensaje directo.

    Vamos, un Bob Esponja poniendo a parir Estados Unidos en sus propias narices... y ya de paso al resto del mundo, que a muchos países (incluído al nuestro y sus políticos) les hace falta. Toma ya! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo soy fan de Bob Esponja, por culpa de mi hijo... BNos sentamos los dos a verlo y difrutamos co mo enanos..Cada uno por cosas distintas y e su co ntexto,claro esa.
    Mientras mi hijo se parte con sus locuras, yo no puedo de dejar quedarme totalmente fascinado por lo surrealista, psicotropico y ¿trascendental? que me rsultan estos dibujos...
    Como bien han dicho por ahi arriba, parece algo mas de lo que aparenta, algo subliminal, que seme escapa y me deja flipandito,que diria Flanders...

    Cosas mas raras, oyes...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente deacuerdo, yo no soy mucho de dibus animados pero claro con el enano mini-calado no me escapo...ja,ja,ja...y con Bob Esponja flipo y flipo por eso que comentamos, el crío ve una cosa pero yo...buffff analizo y alucino y hay mucho material de transfondo...realmente yo creo que Bob Esponja se lleva el premio al mejor criptex del mundo...ja,ja,ja...puede parecer coña pero para nada. Es cierto.

    Besazosssssss... ;P
    Arwen

    ResponderEliminar