jueves, 18 de febrero de 2010

Conductoras suicidas: "Según el color del cristal con que se mire...."

Queridos Calados y lectores, "Las Gemelas del Sur", van a desvelar uno de sus secretos. Os confesamos que a pesar de ser gemelas nuestros cerebros perciben la realidad de manera distinta. Una gemela domina el lado racional (flechas a la izquierda, y la otra el lado creativo (flechas a la derecha).

¿Como lo veis vosotros/as?...


En esta ocasión vamos a ser breves, porque las imágenes hablan por sí solas. Dos perspectivas diferentes, dos escenas distintas, y el mismo desencadenante.......





Como veis siempre podemos encontrar percepciones distintas del mismo hecho, una dramática y otra cómica, según los "efectos" que nos adjudique ........ ¿el azar?

No os olvideis; alcOhOl O,O (con cruz o sin cruz en medio, como queráis)

Saludos

Las Gemelas del Sur

18 comentarios:

  1. El primero de los dos vídeos no lo puedo ver.
    El segundo ya lo conocía... es buenísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero siempre quedarme con la percepción cómica... Qué majo el señor del segundo vídeo... ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja,ja...el vídeo del abuelete es total!!!...xD
    Un besote gigante gemelas...

    Muakkksss... ;D
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, gemelas!!!! jo yo que pensaba que era creativa y solo he percibido las flechas a la izquierda, o sea que soy racional uuuh. El video del vejete, ay pobrete, a mí me gustaba mucho uno que había hace tiempo que trataba de cómo pensamos que nos ven cuando vamos pedo y como nos ven en realidad... Saludetes!!

    ResponderEliminar
  5. El abuelo ese me recuerda a Tomásssss jajajajajaj muy buen gemelas muy bueno

    ¡¡¡¡Abrazos p'a tossssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha fascinado esa milésima de segundo que desbarata todas las piezas del puzzle. Las nuestras y las de otros. Difícil encajarlas de nuevo. ¿Sólo por azar?
    Quizá se trate de eso, de "encajar" según la dirección de las flechas...
    El abuelete tiene todo el arte del mundo jajajjaj

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja dicen que si te pasas te lo pierdes pero yo creo que el abuelete se lo está pasando bomba..jajajaj gracias por esas risas y yo solo he visto la direccion de flechas de la derecha,cada dia estoy peor.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  8. Vemos que predomina vuestra parte positiva, eso está bien, hay que evitar en lo posible AQUELLO QUE PUEDA APORTAR DRAMA al día a día. ¡Visión optimista y buen humor que no falte!
    carcajadas con interrogante?

    ResponderEliminar
  9. Ahh por cierto Gemelas, que se me olvidaba yo veo más las flechas de la izquierda...(lado racional???)...xD

    Besazos creativos!! ;P

    ResponderEliminar
  10. Sobre las flechas he decir Gemelillas que las veo las dos igual a lo mejor porque mi estravismo (o sea se bizco) me hace ser ingenioso, creativo y racional...jajajajajajajja

    A estas horas con flechitas...ayyyy esto es p'a veloooooo jajajajajaaj y tapandome el ojo izquierdo veo las de la derecha y tapandome el ojo derecho veo las de la izquierda...¿que podra significar eso ehhh?...jajaja

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué opináis de la música del primer vídeo?¿la imagen?, ¿la historia? ¿?

    ResponderEliminar
  12. Hola Gemelas, los dos videos estan realmente muy buenos, aunque el segundo es mas distendido y nos saca una sonrisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Realmente el primer vídeo impresiona, es una realidad que no podemos obviar. El segundo vídeo nos saca una sonrisa, y respecto a las flechas a mi me funciona mejor la parte racional.
    Besos caladitos de suerte.

    ResponderEliminar
  14. Curiosa y entretenida entrada. Percibí desde el primero momento las flechas verdes hacia la derecha y las amarillas hacia la izquierda. Los videos...como las flechas. Me quedo con el segundo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Nos alegra que los lectores de calados huyan de lo dramático y apuesten por el buen humor, pero como queríamos mostraros, siempre hay dos caras en una moneda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me ha matdo el primer video... Me ha gustado muchisimo la imagen de que cuando pasa algo asi ( lamentablemente con demasiada frecuencia) no es solo una persona la que se va... Toda esa familia queda destrozada,rota y marcada para siempre.
    Lo del abuelete es una caña y da risa,pero pensad que lo mismo pensariais del chaval borracho del primero si lo hubierais visto antes de estamparse contra la chica...
    Odio a los borrachos...lo siento,pero no puedo con ellos...Gente inconsciente a la que le da igual todo, que no se respetan ni a si mismos ni a los demas y que les importa un pedo si se llevan a alguien al infierno con tal de seguir bebiendo...

    ResponderEliminar
  17. La verdad, es que echamos de menos algùn comentario sobre el primer vídeo.
    Gracias Athman, también pensamos que un borracho, tiene una "bis" graciosa, pero como tú dices otra cosa es que su "bis" se lleve por delante a quien se cruza en su camino.
    La moneda siempre tendrá, por lo menos, dos caras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Tenéis razón y yo creo que Athman ha dado con la pieza clave, el segundo vídeo es muy gracioso sí, pero el primero es real como la vida misma. Alcochol o drogas al volante destruye la vida no sólo del que conduce, sino la de "otros" que no siguen su viaje.

    Besos gemelas y muy buen post.

    Saludos.
    Arwen

    ResponderEliminar