domingo, 6 de septiembre de 2009

DISTRITO 9, peliculón por los cuatro costados.


Hola amigos!!:

Hoy os traigo un regalo más que merecido. Se trata de DISTRITO 9, la última obra maestra del gran PETER JACKSON , autor de Braindead (tu madre se ha comido a mi perro), gore de culto sin lugar a dudas, la saga de El señor de los Anillos o King Kong, entre otras de sus maravillas.
Así que Jackson, junto a Neill Bomkamp como director de la cinta, nos traen una historia alienígena que se sale de los canones imaginados hasta el momento, una delicia para las retinas más exigentes y un pulso a nuestra condición de raza humana.

A continuación os dejo con la sipnosis de Distrito 9 y el enlace a la descarga de la película subtítulada al castellano.

Sinopsis
Hace treinta años los alienígenas contactaron por primera vez con el planeta Tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta de origen. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica. Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado. El control sobre los extraterrestres ha sido delegado en Multi-National United (MNU), una compañía privada que lo que le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino las formidables ganancias que les podría reportar su impresionante armamento, en el caso de que pudieran hacerlo funcionar. Hasta el momento no lo han logrado; la activación de las armas requiere ADN alienígena. La tensión entre los extraterrestres y los humanos llega a un punto crítico.
Aquí tenéis la película en inglés con subtítulos en castellano. La pelicula se estrena el 18 de septiembre en nuestro País.


TRAILER OFICIAL.



DISTRITO 9 (Ver On-line)


¡Que la disfrutéis, amigos, Calados y lectores! y ya me contaréis que os ha parecido.

Arwen

9 comentarios:

  1. ooo, que pasada de pelicula...

    la verdad es que entre Cloverfield,Planet 51,Avatar y Distrito 9 iremos servidos un buen tiempo.

    Pd: Gracias por la peli!^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pd: os habéis comido la última l en el link.

    ResponderEliminar
  3. te estoy preparando plantilla a ver si te gusto preciosa me dijiste q querias una no¿?¿


    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota ya que los referentes son muy buenos y la sinopsis es atractiva (Y claro, con Jackon la calidad está asegurada)

    ResponderEliminar
  5. Cosa que te agradezco enormemente, me sentaré a verla claro que si, esta temática me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Http501 y gracias por el apunte de la "l" pero al parecer hay problemas con el sitio y no conecta...raro...raro...de todas formas la acabo de enlazar para poderla ver directamente on-line, ya no hay problemas... ;D y Elisabeth eres un solazo...nos has hecho una plantilla....bueno eso se merece un tsunami de besos, me voy corriendo a tu casa a ver que tienes para nosotros...es todo un honor...saludos también a Deprisa y a Dean y me alegro de que os haya gustado el "aperitivo", quedaros bien cerquita por que pronto habrá más! ;-P

    Besosssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Esta va a ser una gran pelicula,amiguetes.
    Este año y el que viene se me amontona el trabajo ,ya que hay en lista autenticas joyitas que disfrutar.
    Saludeyes y nos vemos por aqui...

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buena pinta...
    Habrá que verla.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. No dejaré de verla, ¡me entusiasma la ciencia ficción!

    Feliz finde a tod@s!!!!!

    Besotes Arwen!!!!

    ResponderEliminar