Sólo una Calada más y os dejo con un microrrelato de mi puño y tecla que lleva por título: INHUMANO.
¡Que lo disfrutéis amigos!.
¡Que lo disfrutéis amigos!.
INHUMANO
La noticia me asaltó a través de los medios de comunicación, era una mañana cualquiera, todas las cadenas andaban escanzalizadas y conmovidas por la magnitud y la ferocidad de los hechos. La radio lo explicaba como si de un acto terrorista se tratara, más allá de los agravios cometidos, con un desequilibrio bárbaro y enfermizo en la terrible velocidad del instinto, donde lo real y lo fantástico se entremezclan para dejar de ser lúcidos. Con la carga de lo excesivo y el peso del pecado que provoca nuevos actos hasta la fecha desconocidos. En todos los titulares, la palabra: PAZ.
Saludos.
Arwen
Saludos.
Arwen
En estos tiempos esa palabra parece que va a desaparecer del diccionario.....besetes
ResponderEliminarIncreíble pero cierto, sí. Gracias por compartir tus microrelatos, dan que pensar siempre... y lo que me ha llamado la atención es la imagen que pusiste, me gusta. Besitos guapa!
ResponderEliminarSaludos chicas y me alegro de contar con dos incondicionales de mis relatos y microrrelatos, como sois vosotras...a este paso me voy a tener que plantear las publicaciones en serio!...ja,ja,ja...xD
ResponderEliminarY sí parece que la paz corre serio peligro de extinción.
Sobre la foto, la encontré trasteando en google y simplemente me pareció: INHUMANA.
BESAZOS!!!
Sólo una Calada más...
Arwen
Jjaj muy bueno,aunque duro!
ResponderEliminarMe ha recordado a algún guíon de Miguel Brieva
abrazos^^
Ojala se cumpla el relato, como si fuera un deseo.
ResponderEliminarLa paz mundial, vivir en paz, estar en paz con nuestra conciencia, sentir la paz espiritual, descansar en paz...
ResponderEliminarDifíciles de conseguir todas. La primera casi imposible y la última inexistente.
Por lo que simplemente vivamos en paz, que no es poco...
Besos
La paz interesa como justificación, pero no como fin. Es así de triste.
ResponderEliminarBesitos/azos.
Sinceramente creo que así sería, de repente miles de personas se verían sin trabajo, los tanques se detendrían de golpe y los bombarderos volverían a sus bases. Los destructores y portaviones regresarían a puerto y algo así como el desconcierto se apoderaría de la población en general.
ResponderEliminarTriste, pero así sería, o al menos, así lo imagino yo. Sin embargo no cesemos en nuestro empeño por conseguirla.
Balas de chocolate y pistolas de pan, pero paz no hay cuando uno no quiere
ResponderEliminarQue bueno sería que en todos esos países que llevan décadas y décadas de guerras, aparecieran estos titulares. Más que un relato me parece un sueño, que comparto plenamente.
ResponderEliminarUn saludo.
A los propios medios de comunicación no les interesaría una noticia como esa... Con lo fácil que es vivir y dejar vivir a los demás... Me ha gustado mucho el relato.
ResponderEliminardirty saludos¡¡¡
Genial tu relato, pero creo que es una palabra que nunca escucharemos en ningun ambito politico !! Ya que hasta ellos son unos bestias.
ResponderEliminarBesos
La imagen... el texto... tengo la piel de gallina... La vida humana pende a veces de un hilo que es tan delgado... que asusta.
ResponderEliminarHola a todos y bienvenidos a los nuevos!, y sí la paz pasa una vez más a ser algo "inhumano"...una utopía maravillosa que se nos escapa en nuestro afan de destrucción, de poder...pero yo sigo soñando con ella, es uno de los mejores sueños que existen!.
ResponderEliminarUn abrazote amigos y cada semana publicaré un micororrelato de mi puño y tecla para invitarnos un poquito a reflexionar, a pensar, a exprimirnos el seso...permitidme pues "Sólo una Calada más"....
Nos leemos! ;-D
Besos.
Esa palabra tan hermosa y tan utopica a la vez..Lamentablemente creo que jamas lograremos ver semejante titular.
ResponderEliminarUn saludo y decir que me flipais con vuestras dotes como autores de relatos,amiguetes.
Gracias Athman. ;D
ResponderEliminarUn abrazo!
Ese es un sueño imposible... un mundo que de ninguna manera podría ser este.
ResponderEliminarEscribe Arwen, escribe, ¡quiero más! ;)
Enhorabuena por tu relato. Muy bueno....esperemos que algún día, entre todos, construyamos ese mundo. Saludos.
ResponderEliminarGracias Anrafera y bienvenido por aquí y sí ójala algún día se pueda conseguir ese otro mundo.
ResponderEliminarAbrazos.
Arwen