miércoles, 25 de marzo de 2009

YURI'S NIGHT CONCIERTAZO EN MADRID.

Hola Calados y lectores y muy buenos días a todosssssssssss!!!!!

Tengo el grandísimo placer de comunicaros que el próximo día 5 de Abril a las 22.00h. en la sala "la siesta" de Madrid. Tendrá lugar un conciertazo presidido por grupos de la talla de: 13 Segundos, Distryto 13, OddShow y Stoneles.

Quiero agradecer la grandísima colaboración de Narco de Anarkast, que ha hecho posible esta realidad. Y para que no decaiga y por que los Calados somos así. Por allí estaremos acompañando a Oddshow y al resto de grupos, varios de los aquí presentes: Arwen, La Sombra, Diablillo, Enjuta, Zorro, Azrael, Ac, y varios que pronto confirmaran su asistencia.

Aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento general a nuestros seguidores y lectores y aconsejaros "muy mucho" este concierto que sin lugar a dudas no nos dejará indiferentes. Y donde tendremos la oportunidad de escuchar en vivo a estos grupos que en unos meses sacaran discos al mercado.

¡¡¡En vivo y en directo el talento se hacer arte!!!!

Buenos días y nos escuchamosssssssssssssssss!!!!

¡¡¡¡¡¡Y A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!.... :-D

5 comentarios:

  1. En serio el hombre ha entrado en el space? por lo visto en el mio no, jaja, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yeeeeee AC que ya es oficial que os vamos a los MADRILES a acompañarossss!!!!....La Sombra y una servidora seguro y se lo estanpensando.com Diablillo, Enjuta, Zorro y alguno/a más...así que no vais a estar solitos...nou, nou, nou...ja,ja,ja

    SI, SI, SI, ...¡¡¡¡NOS VAMOS A MADRIDDDDD!!!!!
    :-D :-D :-D

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaadre Mia!!!... no puedo esperar.. necesito que llegue el día 5 y armar una grande. Nos van a echar de Madrid!, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja,ja....pues si nos echan de Madrid nos bajamos a Valencia!!!...ja,ja,ja...

    Ya falta poco!
    Salud!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que digo es que aunque no podamos ir todo el grupo de calados, por que la fecha, no es la mas apropiada, he de decir que la vamos a liar parda,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja pero con cuidadin que luego viene el retorno

    ResponderEliminar