domingo, 8 de marzo de 2009

LA BIBLIA DEL SEDUCTOR: SEX CODE :-D:-D:-D

Hola amigos y amigas de toda la blogoesfera!,

Hoy os traemos por aquí una perlita como ninguna, una perita en dulce o más allá melocotón en almíbar en estado puro. No es Garcia Marquez, no es Saramago, no es Paulo Cohelo, ni Isabel Allende, ni ningún grande de la literatura que os podáis imaginar. Es nada más y nada menos que un papanatas de tomo y lomo que se ha querido hacer famoso y ganar unos eurillos a costa de los hombres con más baja autoestima de la sociedad, a costa de predicar, todo sea dicho, que vas a ser el hombre más seductor del mundo, que vas a arrasar...vamos que ni en el anuncio de Jacks en sus mejores tiempos...ja,ja,ja....¿os acordáis del mítico: "busco a un hombre llamado Jacks"!?...ja,ja,ja....

Pues bien, el susodicho en cuestión es un tal Mario Luna que se estará forrando a costa de vender su SEX-CODE, a medio territorio nacional y dicho sea de paso al Chino Mandarino del otro lado del globo, por que parece que en China el "manual" está triunfando.

¡Sí amigo mio sí!, ¡si tu eres uno de esas especies terrenales que piensas que te vas a ligar a una mujer leyendo el sex-code al pie de la letra!, ¡ánimo y que no decaiga!...pero lo tienes crudo.

El llibret en cuestión me lo dejo un amiguete hace unos días y sólo por curiosidad decidí dedicarle un poco de mi tiempo, antes de mandarlo a los calabozos del infierno para siempre....XD

El hombre, todo sea dicho, le pone interés y comienza la novelita ambientándose en un entorno degradante en el que se imagina como triunfador, pero en el que termina pagándole unos billetes a una fulana. La descripción bien, sin pena ni gloria. Ahora, te describe esto y poco más por que luego ya se enreda a "descubrir" el cerebro de la mujer...y ja,ja,ja,ja...tiene los santos collons de envolver al mismisimo Darwin y a la teoria de la evolución en toda esta historia. Por supuesto que la obra, es un manual de "manipulación" completo y te aseguro que si lo pones en practica alguna moza te va a dar con un canto en los dientes (¡eso como poco!).

Y todo esto sin mencionar el fabuloso léxico utilizado a lo largo y ancho del "novelón" de seiscientas y pico de páginas. Palabras como "TBs"(Tias buenas), "Frusco" (según él un inepto capaz de ligar) y un suma y sigue de expresiones ridículas, a cual más descojonante (si..si...descojonante...por que acabas riéndote de él hasta la médula osea y más allá del infinito).

Y es que el buen hombre se atreve a decir que ha "decodificado" a la mujer...ja,ja,ja,ja,ja....¡seduzcame señor Luna" y le daré el premio Pulicher, pero entre tanto dediquese Ud.a cantar villancicos o a vender lociones capilares para calvos y cosas por el estilo por que "la calidad literaria de la obra" y "el argumento" carecen de total sentido, por no entrar en mayores análisis científicos.

Y ya para que veais un poco "el nivelón" literario de la obra. Atención a las frases "mágicas" que propone para el ligoteo en cuestión:

  1. Bonitas piernas, ¿¿a qué hora abren??
  2. (Te chupas el dedo y te lo secas en la camiseta de la chica, y dices..) Será mejor que te quitemos estas ropas mojadas antes de que te resfríes.
  3. ¿Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete..
  4. Puede que no sea el tío más guapo del local, pero soy el único que está hablando contigo.
  5. Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo
  6. ¿Son de verdad?
  7. Por una sonrisa tuya recorrería un kilometro…. iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua…
  8. Tu. Yo. Esposas. Nata liquida. ¿Alguna pregunta?
  9. Tu ropa estaría perfecta hecha un burruño arrugada en el suelo de mi cuarto..
  10. Mi nombre es Rafa… recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.
  11. ¿¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo??
  12. ¿Que te parece pizza y sexo en mi casa?, ¿no? ¿Por qué? ¿¿¿no te gusta la pizza???
(Vamos que la que sobreviva a una frase de estas es por que es de piedra....ja,ja,ja,ja,ja..)
¿QUÉ OPINARAN NUESTROS DIRECTORES DE SEX-ADDICTS AL RESPECTO?.... :-D

Tal vez y haciendo un poco de reflexión sobre el asunto en cuestión, percibo que el amor en nuestro tiempo tiene tres enemigos:

Seguir Leyendo...



la confusión entre amor y sexo, que perturba la verdadera naturaleza del afecto; la falsa idea de que el amor humano es perecedero y que por tanto las relaciones de pareja tienen fecha de caducidad y, el tercero, el descrédito social del amor, al que se tiene como una subversión romántica o mero sentimiento. Mario Luna refleja en su libro este desprestigio, solapado en la frivolidad y la cesión pública de la intimidad. Pero el amor no es un estado de ánimo o una alteración de los sentidos, sino un acto de la voluntad. Uno decide amar a alguien y lo hace como propósito de entrega absoluta y no como expresión del instinto genético.

Salir a enamorar no es un juego de seducción como apunta Sex Code , sino mostrarse auténtico, sencillo y abierto, sin exagerar las virtudes ni esconder los defectos. El amor se prenda de la verdad personal y si mucha gente naufraga en la tentativa del amor es porque más que buscar el afecto se desea un cuerpo bonito con el que aparearse. Sin entrar en consideraciones morales, un enamorado tiene que preguntarse honestamente sobre si entre sus objetivos prevalece la entrega personal o las urgencias sexuales.

Si reivindicar el amor es cursi, es que tenemos un grave problema, más social que moral. Si el amor no es lo primero, nos vamos al carajo. Y para salvarlo de la estupidez del Sex Code se precisa muchísimo corazón, conciencia de lo auténtico, sencillez a manos llenas, coherencia práctica, honestidad con uno mismo, sublimación de la rutina y convicción plena en la grandeza del ser humano.

Y ahora ya ¡el que quiera ligar que ligue! (pero por favor, sed un poco más auténticos en la rutina y no le hagais caso a este encantador de serpientes). Y quien busque el amor, que no decaiga, por que sin duda alguna, que sería de nosotros "simples mortales" sin amour.

Os dejo con un video del susodicho (sin palabras):
¡¡¡AHÍ QUEDA ESO COMUNIDAD AVEN!!!!!!!!!!...JA,JA,JA,JA,JA,JA,.....

10 comentarios:

  1. Madre casada y con hijos. Se nota que no sales a ligar desde hace decadas!!

    muy bonito lo que dices, pero la realidad ya no es asi... y hay dos opciones:

    pensar como tu y salirte del juego, nunca te comeras un torrao.

    o dos, entrar a jugar con todas las tacticas 'sucias' que se nos ocurran, eso si, mas inteligentes que las q usa este tontun... porque debe ser virgen aun, jajaj

    * entendamos por sucias las tecnicas que pueden provocar en la mujer interes, demostrando ser un malote, cabroncete, aunque nuestros fines sean crear esa atraccion para luego quererlas y tratarlas bien

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no comparto, ni el sex-code, ni ningún code que trate de manipulación hacia el otro (ya sea hombre o mujer).

    Creo que todo es mucho más fácil, más libre y más químico que todo eso.

    Es fácil, te gusta una chica y vas y se lo dices, que quiere, perfecto!, que no, pues tampoco se hunde el mundo, it's easy!.

    Pero es mucho más bonito y más sincero ser de verdad desde siempre y crear un clima relajado en el que las dos personas se encuentren agusto.

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos bueno a yogurin decirte que eso ya nos lo tenemos muy conocido je je y a arwen que todo eso esta muy bien pero que el mundo es muy malo. me gusto leeros y echo de menos al diablo jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...bienvenida de nuevo por aquí Pecadora. Percibo que a nuestros chicos más sex-addicts les ha salido una "admiradora"...ja,ja,ja...(lo digo en el buen sentido).

    Bueno y voy por partes, te doy la raz´n en cuanto al rollito ese de malos-malotes que ya está muy visto y que además me parece una crueldad y una perdida de tiempo. A mi me gustan los buenos "Aragorn al poder"....ja,ja,ja...
    Y sobre lo de que el mundo es muy malo, bueno, creo que debemos de ser más auténticos y vivir según nuestras convicciones. Es decir, hay guerras sí, pero no por ello voy a estar a favor de ellas, jamás!.

    Arriba el amor!!!

    Besazos y a ver que te dicen estos chicos y Diablillo pásate por aquí a contestar dudas hombre!!!....ja,ja,ja,ja...

    Saludikis.

    ResponderEliminar
  5. arwen esq es una defensora de el mundo de yupi, y quiere cambiar el mundo por otro con mucho "amor". Y para conseguir su objetivo basa toda su estrategia en convencerme que tengo q ser un chico bueno... vaya consejitos jajaja. si mami..

    ResponderEliminar
  6. Por cierto gracias a la pecadora por advertirme que eso os lo teneis muy conocido, jajaj pero de momento he conseguido que me contestes! Además tu nick denota tambien algo de malvada eh, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja,ja..."defensora del mundo yupi"""...ja,ja,ja...más bien "salvadora de la humanidad"...ja,ja,ja....

    Sólo veo lo que es justo, paz, amor, las natillas...ja,ja,ja,ja...

    Bueno chicos paz, paz y amor, amor...

    Besukis para Yogurín y Pecadora y a ver si viene el Diablillo y montáis un after infernal!...ja,ja,ja...

    Me pido un Gin tonic!...ja,ja,ja,ja

    Besazos.!!!!

    XD

    ResponderEliminar
  8. arwen eres dulce como las natillas como te han dicho antes tambien m gustan tus ojos sigo hechando de menos a diablillo y si yogurin soi malvada jeje

    ResponderEliminar
  9. ja,ja,ja,ja,ja....gracias Pecadora, de verdad por los halagos...ja,ja,ja...a ver si viene por aquí Diablillo y que nos de su visión de la historia.

    Un abrazo y gracias por participar!.

    Saludillos
    Arwen

    ResponderEliminar
  10. el tio del sex ese, seguro que es un trabelo camuflao y va de tio duro por sus amigetes, sal del armario que no pasa na, que no seas hetero no es malo, que yo desde aqui te animo mario o debo de decir maria

    ResponderEliminar