miércoles, 4 de marzo de 2009

Esas dos cosas tan ........



Tiran más dos tetas que dos carretas, cuantas veces se repite……
No es que sea una máxima, pero a veces es cierto.
Que te digan: “Que bonitos ojos tienes” mirando hacia el escote es algo que suele ocurrir ¿no? O también muy utilizado “que tetas más bonitos azules tienes”, claro eso depende del color de tus ojos, la expresión “tetas” es común a todas.
Diversos estudios señalan que el “cariño” y “pasión de los hombres por estos encantos femeninos provienen de la infancia. En esa época, ejem, ejem, nos gustan para alimentarnos, es nuestro lugar de cobijo, pero claro surgen dudas, por que a las nenas no les gustan, si también proviene de allí su alimento, diablillo lo tiene claro “ellas las llevan de serie leñe”.
Todos los estudios de la infancia no son ciertos, o digamos poco creíbles, por lo menos para mí. Cierto es que los sobresaltos que padecemos cuando estamos durmiendo, lo asemejan a los sustos que padecían nuestros antepasados los primates, es posible, bajo estaban las fieras dispuestos a comérselos. Pero amigos míos si en vez de las fieras fueran dos ………. También saltaríamos del susto, no?
Los senos, por llamarlos de un modo más adecuado, tienen gran variedad de formas y como no de tamaño, como dicen, para gustos colores. De hecho, tener pechos asimétricos, donde está más grande uno que el otro, es muy común. También como sabemos, el tamaño varía mucho. Algunas mujeres tienen prácticamente un pecho plano, otras tienen más y el peso de estos, aunque nosotros hombres mortales pensemos que no, puede causarles dolores de espalda. Según una publicación para la investigación del sexo, casi el 60% de mujeres tienen el tamaño de la taza del sujetador de A o de B (taza A el 15%, el B-44%, el C-28%, el D-10%). Por supuesto, el tamaño no es constante sino varía con embarazo, amamantando, y durante el ciclo menstrual.
Es innegable que un gran tamaño de las delanteras (hasta ciertos límites en que ya resulta grotesco) es un poderoso estímulo sexual para los hombres “pecadores”.
Esta fuerte atracción sexual hacia unos pechos grandes es evidente hoy en día. Millones de mujeres entran en quirófano para aumentar el tamaño de los pechos pese a los riesgos que ofrece cualquier cirugía. Las razones por la que esto se da son múltiples, pero una importante explicación es la del pecho voluminoso como potente estímulo sexual para el hombre ante su visión. La otra más utilizada es sentirse ella más segura y más atractiva(que de algun modo es para atraernos, como no).
Estadounidenses y japoneses son los más fetichistas con los senos. No es de extrañar que haya personas que, con sólo observar los pechos, experimenten un gran calentón. Además, según el antropólogo Desmond Morris, la anatomía de la mujer ha evolucionado potenciando el uso sexual de los pechos, ellas tambien juegan con ellos, por que les gusta y por que saben que a nosotros nos gusta mas verles jugar je je je.
Entre sus formas la clasificación es distinta según las fuentes: las de cabra, con forma de gancho hacia delante; las de pera, más redondeadas; las de naranja, irreales y operadas como las de Victoria Beckham; las mutantes y caras como las de la reina del quirófano Britney Spears; las milagrosas, como las de Salma, que en su pubertad pidió a Dios que le diera una buenas tetas y pasadas unas semanas ¡sorpresa!; las de cerezas, que no necesitan sujetador , ideales para hacer deporte y el que te viene de cara se estampe; y las de sandía, que van siempre un par de pasos por delante de sus propietarias, aquí mejor no opino, ja ja ja. Todas ellas afortunadísimas, porque el pecho de la mujer es una zona erógena capaz de proporcionar muchísimo placer, independientemente del tamaño y algún que otro golpe sea en el coche o andando, que nos damos nosotros claro.
Por ultimo, solo quedaría comentar la parte final y posiblemente la más importante “la aureola”, en lenguaje coloquial el “pezón”, je je je.
También tenemos mucha variedad, galletas Risi, galletas Oreo, galletas María, invertidos, etc. Es la parte más visible después de su forma, cuando se marca en la camiseta, bonita imagen, mejor termino ya que si no me pegaran algunas collejas.
Pues nada nosotros saldremos a la calle mañana mirando y ellas mostrando, cada uno a lo suyo, je je je. Salud y disfrutad.

1 comentario:

  1. Mira que os gustan las glándulas mamarias, yo lo llevo a un plano psiquico relacionado con vuestro complejo de Edipo en edades tempranas y que marcará para siempre vuestra sexualidad y vuestra autonomía, por lo tanto es normal que os vinculeis a ellas.

    Saludos y na nit! ;-D

    Arwen

    ResponderEliminar