martes, 10 de febrero de 2009

la duda

UNA PELICULA AUSTERA TOTALMENTE , COMO SI DE UNA OBRA DE TEATRO SE TRATARA. LIMPIA, CLARA, Y MUY DIDACTICA...PARA CIERTOS AMBITOS. MERY ESTA IMPRESIONANTE, NO SE SI LE DARAN EL OSCAR PUES NO HE VISTO EL PAPEL DE SUS COMPETIDORAS, PERO ES ESPECTACULAR SU INTERPRETACION, DE OSCAR. SUS ACOMPAÑANTES DE REPARTO EJEMPLARES, PERO LO QUE MAS ME SUCUMBIO, ES ESA MANERA DE HACERTE ODIAR EL PERSONAJE DE MERY, DADA SU INTERPRETACION MODELICA, AL MISMO TIEMPO QUE EL PERSONAJE DEL PARROCO TE HACIA SENTIR TODO LO CONTRARIO.
AHI ESTA LA DUDA, UN MENSAJE MUY CRITICO A ESA HIPOCRITA IGLESIA Y A SUS MAS FERVIDOS SERVIDORES. OS LA ACONSEJO. BESOS

3 comentarios:

  1. ummmm pues como está la cosita por aquí en cuanto a valores eclesiásticos....y lo digo por que si miramos todos los post...vamos a ir al infirerno seguro!!!....ja,ja,ja,ja...¡menos mal que Diablillo está de nuestra parte!!!...ja,ja,ja.

    besukis.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con la crítica, película en que se genera un rumor de que un cura ha abusado de un niño, por un lado una monja (Meryl Streep)le acusa cegándose con odio y sin motivos fiables mientras el otro (Philip Seymour Hoffman)se defiende con la bondad.
    Hay una tercera persona (Amy Adams que hasta de monja me derrite)en un papel muy secundario y débil sólo ve cómo se desarrollan los acontecimientos.

    Meryl Streep hace el papel de seria y malvada, no es un papelazo, eso lo sabemos hacer todos, pero Philip Seymour Hoffman si que recrea realmente bondad y personalidad en esta obra como no le he visto nunca.

    Es una película muy lenta y falta de contenidos secundarios, se trata muy abiertamente la temática de lo que puede desencadenar un rumor y la manera de abordar estos temas por parte de la autoridad, en este caso bajo la eclesiástica.

    Sólo recomendable a gente que le guste el cotilleo.

    Saludos,... si hay gente al otro lado,... me voy a dormitar

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de comentaristas cinéfilos que estáis hechos!!!!....¡¡¡mare meua!!!....oye Tete pues recomiendanos alguna peli guapa de cara al fin de semana...

    Besets...desde el otro lado...ja,ja,ja,ja,ja....

    ResponderEliminar