lunes, 16 de febrero de 2009

El tamaño importa????



Marqueze.net, Web española especializada en contenidos para adultos en Internet, presentó los resultados de una encuesta sobre hábitos sexuales entre 3.158 personas. Los encuestados por Marqueze dictaminan que el tamaño no es tan importante como la destreza (61,37%), aunque algunos creen que lo determinante es el grosor (11,37%).
Así, a través de diversas investigaciones, puede decirse que el tamaño medio o normal del pene en estado de erección, es de unos 15 centímetros de largo y 9-11 centímetros de perímetro. Esta medida viene a ser en términos estadísticos, pero acordaros si tú tienes 10 millones y yo 0, el resultado estadístico dice que yo tengo 5 millones, no seria diablillo, seria diablón.
El hombre se siente mejor consigo mismo si está 'bien proporcionado', pero la mujer no siempre concuerda con aquello que se dice que entre más grande el tamaño del pene es más placentero el sexo.

El estudio británico demostró que el 85 por ciento de las mujeres aseguraron estar satisfechas con el tamaño del miembro viril de su pareja, contra un 55 por ciento de aquellos hombres que se sentían tranquilos al respecto, pero estos estudios también son relativos, recordad que no suelen ser anónimos y si encima si nos lo preguntan con tu pareja al lado ……..

Por su parte, otro de los estudios señala que el 90 por ciento de las mujeres prefiere un pene ancho, a uno largo.

Seguir Leyendo...



Y varios sondeos subrayan aquello de que la cuestión del atractivo masculino es compleja, pero que el tamaño del órgano sexual masculino no es el factor más importante para las mujeres. Ves Yogurin, prefieren calidad y un buen relleno en el caramelo.

La investigación, basada en un estudio que tiene más de 65 años de antigüedad, reveló que los hombres con penes de tamaño promedio son más propensos a sufrir el síndrome de pene pequeño y que algunos incluso han llegado a usar peso en sus genitales o han hecho que los muerda una serpiente para que sus penes se hagan más grandes., ja JA QUE DOLOR¡¡¡¡¡¡

Ciertas Opiniones de la red:
Rompí recientemente con mi novio después de 2 años de relación, por lo que no me quedó más remedio que seguir buscando mi hombre ideal. Mi novio tenía un pene que media alrededor de 13 cm. de longitud y en el sexo siempre fue bastante bueno. Yo era de las que creía que el tamaño no importaba. Sin embargo un chico con el que mantuve relaciones recientemente tenia un pene mucho más grande y pude notar la diferencia ¡Que gran diferencia! el sexo empezó a parecerme mucho más intenso y salvaje. ¡nunca había disfrutado tanto de una relación sexual.”
María
"Odio tener que decir esto pero me siento fatal cuando tengo relaciones sexuales con un hombre que tiene menos de lo habitual en donde os imagináis"
Rosa
"Lo siento chicos, pero el tamaño si que importa. No necesariamente la longitud pero si el grosor. A nosotras las mujeres nos encanta ser penetradas por un gran pene ¡y es mucho más divertido en el sexo oral!"
M. J.
Bueno a reflexionar, en lo próxima entrega de tamaños, nos centraremos esta vez en las mujeres y el tamaño de ………

6 comentarios:

  1. Perdona....¿sobre qué dices que va a tratar tu próximo artículo?....ja,ja,ja,ja....

    Menudo público te has creado, como dice Yogurín: Diablillo for president, yes we can!...ja,ja,ja....
    vas a protagonizar más portadas que Obama...por lo menos por aquí...ja,ja,ja,ja,ja...
    XD

    ResponderEliminar
  2. Este cap de estudis es todo un fichaje Rbel!!!

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja...si es cap d'estudis sexologics....ja,ja,ja,ja....pero estoy segura de que en cuanto te "sueltes" tú, vais a crear un gran equipo...ja,ja,ja....XD

    ResponderEliminar
  4. ¿un fichaje porque, por el tamaño tal vez o es por ti yogurin?.XXD

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja que bueno pecadora, por el tamaño? a que te referiras, nuse.....

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja...uy, uy, uy...como está el tema!!!...ja,ja,ja...esto está que arde!!!...será el rojo de fondo...ja,ja,ja,jaj,a...

    Saludos a todos y a todas!!!

    ResponderEliminar