viernes, 6 de febrero de 2009

Como nos gustan las mujeres (a los hombres claro)

En nuestro afán por investigar en la sección, vamos a daros algunas pistillas de lo como nos gustan en general las mujeres, nosotros aunque no lo creáis a veces también tenemos criterios, ja ja ja. Os daré unos cuantos ítems para que sepáis qué es lo que buscamos nosotros en “vosotras”.

Atléticas
Aunque decimos que no nos importa el físico, que ya sabemos es completamente falso, preferimos las mujeres atléticas, aunque nosotros no lo seamos claro, que se les note un poco de ejercicio. Las curvas son bien aceptadas, pero un cuerpo bien marcado y no tan delgado, son la mejor opción.
No Perezosas
Nosotros adoramos a las mujeres activas, esas que nos despiertan por mañanas y nos aman apasionadamente, que nos acompañan hacer nuestra rutina, aunque sea tomar unas cañitas. Que nos apoyen, aunque vayamos con los colegas, así que a ponerse las pilas y decirnos SI.

Seguir Leyendo...




Divertidas
Como las mujeres, a los hombres nos encanta que nos hagan reír, pues no hay nada mejor que una persona divertida que sea poseedora de un gran sentido del humor. Comienza a buscar en Internet algunos chistecitos y demostrad que sabéis ser muy divertidas. Odiamos las cosquillas, mejor un buen masaje.
No Caprichosas
Detestamos a las mujeres que nada les parece bien, que quieren que todo se haga a su manera y se olvidan de las necesidades de los demás, principalmente de las nuestras. Por eso debéis demostrar que sois sencillas, pero sin caer en el conformismo.
Trabajadoras
Una mujer que sabe exactamente lo que quiere, que lucha por conseguirlo y que no se queda tranquila cuando lo obtiene, es sumamente atractiva para nosotros, pero tampoco mucho más nivel que nosotros, nos deprimiría. Es el tipo de mujer con el que queremos estar. Por eso si eres de las que se queda el día completo en la casa y sale a beber café con las amigas, te recomiendo que olvides eso y te pongas a producir y a mimarnos, ja ja ja.
No Interesadas
Si eres de las que sólo les importa el dinero, aunque no lo creas a veces lo percibimos con solo conocerte, te será muy difícil encontrar al hombre de tus sueños (si es que existe). Es bueno tener sueños y no ser conformista, pero tampoco podéis pensar solamente en el dinero, el sexo es una buena variante.
Tiernas
No hay nada que más nos derrita que una mujer dulce, que siempre tiene una caricia para darnos y además que las consienta. No te decimos que seas pesada, pero sí que saques un poco de tiempo para mimarnos, unas tres veces al día, esta bien.
No Intensas
Nada nos espanta más que las mujeres intensas (aquí tengo mis dudas). Esas que nos persiguen, que nos revisan el móvil (aquí no), que nos llaman hasta el cansancio y que se pelean por todo (en el futbol y si eres del mismo equipo, no cuenta).
Femeninas
Que siempre te veamos bien, que tus movimientos sean delicados y tus caricias suaves. Adoramos ser el macho de la relación, por lo que nos encanta que una mujer sea muy femenina.
No Vanidosas
Todo en extremo es malo, y aunque nos encanta lucirte con los amigos, detestamos que seáis demasiado vanidosas, que tengan que esperarte horas para poder ir a cenar y que el maquillaje no deje ver tu belleza natural. Recuerda, que menos es mejor
Bueno que como veis todo va con un poco de sorna, espero que ningun@ se ofenda o mosquee por ello, la vida es bella (como vosotras).

Bueno me voy a tomar unas cañitas a vuestra salud (de ellas claro).

1 comentario:

  1. Tómate una a la mia y te veo haciendo la tesis con el Dr.Baner...ja,ja,ja...Yogurín para los amiguetes....ayyy pues na...abrá que ir estudiando el master este...ja,ja,ja...

    Besazos finde semanerosssssssss!!!

    Y cuidadín que las cañas las carga el diablo...ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar