lunes, 9 de febrero de 2009

Safe Sex: Iglesia vs Condón.


Atendiendo a la entrada que implícitamente requería nuestra contestación sobre Iglesia Vs Condón, recapacitemos:

1 bis.- Si uno no quiere, entre dos no hay sexo, seguramente no utilizaremos condón.
2.- Comparación tabaco/sexo.
2 bis.- JA JA JA al primero por desgracia soy adicto al, segundo me reservo no haré más comentarios al respecto (ejerzo mi derecho a la intimidad), pero ojala pudiera deshacerme del primero.
3.- Crear adicción al sexo por el regalo de preservativos
3 bis.- Que mejor que hacerlo seguro y evitamos tantas cosas como sabemos……
Aprovechando que el sexo pasa por aquí, os dejo algunas pinceladas del informe DUREX 2007(fabricantes de preservativos por si alguien no lo sabe).......
Seguir Leyendo...


Frecuencia del orgasmo:
A nivel global, casi la mitad de los encuestados (48%) llegan al orgasmo siempre o casi siempre. Diferenciando por sexo, mientras que el 63% de los hombres alcanzan el orgasmo siempre o casi siempre, sólo el 32% mujeres lo consigue.
En España, sólo la mitad de las mujeres (52%) declaran llegar de forma habitual al orgasmo; una de cada cuatro (23%) consigue llegar al orgasmo en contadas ocasiones. En ellas, la franja de edad de 45 a 54 años es crítica: solo el 32% alcanza el clímax con frecuencia. A partir de los 55, las féminas españolas recuperan y amplían los niveles de satisfacción (76%). En el caso de los hombres españoles, 8 de cada 10 llega al clímax siempre o casi siempre.
Intensidad del Orgasmo
A nivel global, el 60% de las personas encuestadas se declara satisfecha con la intensidad de sus orgasmos (64% de hombres y 54% de mujeres). En nuestro país esta cifra asciende al 70,5% (71% de hombres y 70% de mujeres). De nuevo aparecen diferencias en los diferentes tramos de edad. La media de satisfacción en los hombres baja al 52% en la franja de los 16 a los 24 años, en cambio en las mujeres la disminución se acentúa entre los 45 y los 54 años (52%).Conclusiones finales y consejos para mejorar el número e intensidad del orgasmo
Los hombres tienen mayor facilidad para alcanzar el orgasmo y la satisfacción que las mujeres. Libros, vídeos, revistas… ayudan a los varones españoles a intensificar el placer orgásmico.
El masaje puede ser muy efectivo. Los españoles que alcanzan orgasmos con regularidad frecuentemente inician su relación con la pareja utilizando el contacto sensual.
Los juguetes eróticos y sexuales, como los vibradores, incrementan enormemente la calidad de los orgasmos en las mujeres.
Practicar el sexo sin prisas y atender los deseos de la pareja ayuda a intensificar el orgasmo. Los españoles que están totalmente satisfechos por la intensidad de éstos emplean un promedio de dos minutos más para los juegos preliminares que los que no lo están.
Es necesario pasar más tiempo a solas con nuestra pareja. Incluso al 42% de los que llegan al orgasmo con regularidad les gustaría pasar más tiempo con su compañero o compañera.
La ternura, el amor y una relación más duradera son factores determinantes en las mujeres para conseguir el orgasmo.

5 comentarios:

  1. Hola Diablillo, pues yo casi que pienso igual. Prefiero que la gente sea adicta al sexo, a que el mundo esté lleno hasta los topes de SIDA, sifilis, embarazos no deseados, etc. y bueno eso de que el condón hace adictos es muy pero que muy debatible.

    Interesante el informe Durex, aunque no hace más que afirmar algo que ya sabiamos.

    Muakis.

    ResponderEliminar
  2. hayyyy pajarinnnn, tu si que sabes de cosas del latex.....,ja,ja,ja,ja,ja,ja,di que si que el sexo seguro es lo que hay que tener asin evitaremos muchas cosas que como tu dices ya sabemos y si no lo sabes lee el in forme que es digno de visualizar,ja,ja,ja,ja,ja,ja,j

    ResponderEliminar
  3. Hi havia un costum en el Cabanyal, així com altres llocs, en la què al complir la majoria d’edat t’estrenaves al barri xinès... Fins la dècada dels noranta al carrer Maldonado quasi front al cinema “Palacio” hi havia una casa de “gomas higiénicas”. Els veterans te deien que la primera vegada et comprares un preservatiu (de segona mà és clar); en aquest establiment un senyor gras agafava una goma d’un recipient (una cubeta) que deuria contenir una dissolució d’etanol i amb un eixugacabells eixugava el comdó, després el ficava en un penis de fusta (que com qualsevol canelobre adornava l’aparador), i amb una “pereta” inflava el caputxó, li posava talc i l’embolicava amb paper de vellut. Un duro! Xiquet!

    Diablillo: el cinisme clerical es infinit.
    Salutacions

    ResponderEliminar
  4. Mare meua y Ave María Purisima.....aisssssssssssssssssssssssssssssssssssss....ja,ja,ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  5. Hecho de menos no haber vivido aquella época...

    ResponderEliminar