martes, 6 de enero de 2009

ViLLaNo o ViLLaNCiCO?


Cuentan las crónicas que un niño halló difunto a un Rey Mago, el dia menos adecuado.

De esta forma, el pequeño Adrian O´Toole se convirtió de ipsofacto en cómplice de un "involuntario" asesinato, siendo juzgado cuando solo contaba con la edad de 4 años.

Las autoridades informaron de un frío y calculado intento por obtener más regalos, como si el pobre Rey Mago se tratara de una piñata y así poder explotarlo el resto del año. La conclusión de los expertos era unánime: a Adrian le pudieron las ganas e intentó secuestrarle, pero algo salió mal y la reconstrucción de los hechos ha supuesto un calvario a todos los efectos.

Adrian habia visto la noche anterior a los hechos "Solo En Casa" y de este film se supone que surgieron todos sus experimentos. Árbol de navidad serrado, pomo de la puerta incandescente, cables de iluminación pelados y miles de canicas repartidas por todo el perímetro que comprendia la zona sellada por la policía.

Como prueba número 1 se halló alojada en el estómago de Melchor una cinta de cassette que él mismo debió ingerir antes de fallecer. En ella los forenses han podido comprobar que fué el último intento que logró llevar a cabo el Rey Mago en cuestión para que llegara de forma directa al juez y la sentencia recayera con más fuerza sobre este pequeño asesino en potencia.

En la cinta se recogían varias amenazas e intentos por obtener información privilegiada que el mismo Melchor no podia revelar, grandes estruendos y objetos de tortura reconocidos por sus sonidos se pueden identificar, hasta un cuchillo de cortar el pan. Tras multiples y angustiosos minutos de suplicio y tortura, el pobre Rey Mago sucumbió ante el martirio que le fué impuesto sin revelar jamás donde se hallaba la central de juguetes, sede y reino del gremio de Majestades Universales.

Al no poder obtener la información ansiada, al pequeño Adrian le dominó la ira y acabó el trabajo de forma profesional, se deshizo del cuerpo y de su atuendo, tambien de sus adidas... la Policía todavía busca sus restos en todas las alcantarillas, en fin, una trágica noticia que a todos afecta: ahora los Reyes Magos son un dúo y OdDSHoW busca vocalista.

1 comentario:

  1. ja,ja,ja....como siempre veo que los "medios" manipulan la información. Así que en breves momentos publicaré un post indicando "realmente" que es lo que sucedió en la noche mágica.

    Besazos Villanos con dedicatoria especial para AC.

    ResponderEliminar