jueves, 15 de enero de 2009

Subidón de adrenalina para empezar el dia!!!

Ya que hace mucho tiempo que no hablamos de ningun estreno de cine voy a ponerme manos a la obra poque veo que nadie se anima a ello, bien.
Comenzamos con el que para mi va a ser uno de los estrenos mas esperados del año y en decadas...es la nueva trilogia de Terminator, en la cual tenemos a un John Connor protagonizado por Cristian Bale,(El Caballero Oscuro, y no amigos no espereis que asome la cabeza en ningun fotograma el tito Arnold porque no aparece, pero por la pinta que tiene el trailer no creo que haga falta. La peli se llama Terminator Salvation o Terminator 4 en Japón. Ahi va.





Y por otro lado tenemos la segunda parte de la pelicula Crank Veneno en la sangre, titulada Crank: High Voltage, donde veremos otra vez a Jason Statham, le dejamos en la primera pelicula cayendo desde un helicoptero y pegandose un hostion del 15 sobre un coche...despues lo cogen unos asiaticos, le quitan el corazon y se lo sustituyen por una bateria, con la necesidad de recargarse cada hora. Todo un subidon de pelicula, accion pura y dura al mas puro estilo de las peliculas de las años 80. Ahi va.



Más estrenos próximamente.

1 comentario:

  1. Oye people, pues yo me apunto a la 1ª que pinta bien!...la segunda es demasiado sangrienta para mi, seguro que es más del estilo de La Sombra...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar