El famoso portal Facebook se convierte en una mina de diamantes para los que se anuncian por alli, se ahorran el anunciarse por la TV gastarse un paston y por medio de este portal la informacion va directamente personalizada al usuario, por consiguiente mas barata.
En cuestion la campaña de la polemica le han llamado "Sacrificio Whopper", de la conocida cadena de comida rapida.
Se trata de instalar una aplicacion en el Facebook e ir dando de baja a 10 contactos que tengas en tu lista, en cuyo perfil aparecera una lapida en la que reza "Joaquin fue sacrificado por un Whopper", jajajajajajajaja, la campaña tiene su gracia. De momento ya han sido 220.000 las victimas de esta campaña publicitaria y se esta propagando como el virus de "resident evil",jajajajajaja.
Asi gana el usuario, gana Facebook y sobre todo la marca anunciante que eleva la cifra de sus clientes potenciales solo con el desarrollo de la aplicacion y con las hamburguesas que deba regalar.
Se a cuidado de regalar solo 1 hamburguesa por usuario para evitar barridas masivas del portal.
Si eres de Facebook ves preparandote porque tu "perfil" solo vale una Whopper.
ja,ja,ja....menuda campaña de publicidad...a eso le llamo yo "venta agresiva"...juer.....
ResponderEliminarBueno sobre facebook recaen muchas opiniones. En opinión de algunos es lo más cool en relaciones interpersonales, pero en opinión de muchos otros es un portal de contactos más donde no se aporta nada nuevo y el individuo es más simple que el mecanismo de un botijo.
Pilla este enlace y lee algo sobre lo que ellos titulan como: por que facebook no mola.
http://onlyways.wordpress.com/2009/01/05/fakebook/
¿Habeis probado la triple?, eso si que es una buena hamburguesa y lo demas tonterias.Dejaros de nuguets,de aros de cebollita y todo eso,yo os aconsejo que probeis una triple.A ver si teneis los cinco sentidos para hacer de vuestra boca un sayo.Yo si que me la como,y vosotros,¿os atreveriais?,hacer la prueba!.Azrael se puso malo pero de una que le hizo su mamá.
ResponderEliminar