viernes, 23 de enero de 2009

Tributo heróico.


Hola personal blogoesférico!, ante la ausencia de Seeyou que se ha tomado unos merecidos días libres, me tomo la libertad de subiros por aquí un pedazo de temas "legendarios", de una banda del territorio nacional que allá por los 80 barrieron masas con sus guitarras, sus golpes de batería y una voz muy especial en v.o. Bumbury....os estoy hablando de: HEROES DEL SILENCIO.

Esto que os subo por aquí pertenece al concierto que ofrecieron en el 2007 en el circuito de Cheste (Valencia) y que tuvo una asistencia masiva. La verdad es que al menos para mi, este fue uno de los grandes grupos del panorama nacional, con una experiencia musical más que demostrada.

Os dejo por aquí dos temas gigantes, que personalmente me encantan: SIRENA VARADA y CON NOMBRE DE GUERRA (dedicada a una prostituta).

Atención a la letra, a esas guitarras y por supuesto a la voz de Bumbury.
¡Que lo disfrutéis y buen fin de semana!!!!!

SIRENA VARADA




CON NOMBRE DE GUERRA.

3 comentarios:

  1. Aprovecho para presentaros a un nuevo autor-Calado, su nombre: TRUFAS, alguien que tiene mucho que decir y compartir por aquí y sobre todo "mojarse" como el resto....ja,ja,ja,ja....

    Bienvenido Trufas al mundo Calado.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que horror....nombro oficialmente a la caratula del grupo de este "hombre" la peor del 2009 hasta el momento....horrorosa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece guapa!....¡¡¡que quieres que te diga!!!....¡¡¡p'a gustos the colours!!!.....ja,ja,ja,ja,ja,ja.....

    ResponderEliminar