martes, 27 de enero de 2009

Secretario del Tesoro de EE.UU pese a evadir impuestos


Si señor, el "mesias" para algunos "Obama" acaba de nombrar a esta tal Timothy Geithner secretario del tesoro del pais mas poderoso del mundo, cuestionaron la cerdibilidad de este hombre porque no pago "a tiempo" los impuestos que debia a principios de esta decada.
Geithner se disculpó por los "errores" en sus impuestos, y dijo que pagó al Servicio de Rentas Internas, que depende del Tesoro, los 34.000 dólares que debía, más intereses.
Aunque pagó impuestos en 2001 y 2002 después de una auditoría, no saldó el resto hasta poco antes de ser nombrado por el entonces electo, Barack Obama.

Juro su cargo ante el Presidente de los EE.UU,el que, luego mas tarde comento que:"No podemos perder un sólo día porque el panorama económico se hace cada día más oscuro".
Al que minutos mas tarde el Sr. Geithner prometio esfuerzos para desarrollar un plan de estimulo para la economia. "Estamos en el momento de mayor desafío para la economía y para nuestro país".

Los republicanos comentaron que el impago "no es algo leve", porque la ley tributaria es para todos igual.
El líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, aseguró por su parte que "no hay nadie mejor preparado" que Geithner para impulsar la nueva agenda económica.

Dirgira el plan de rescate financiero para su pais de 700.000 millones de dolares que aprobo el congreso el pasado Octubre, por lo que, dejo entrever que tomara medidas "muy drasticas" para responder a los problemas.

Pues haber si esas medidas "drasticas" le hacen alargar un poco la mano hasta los fondos del tesoro o "ahorrarse" unos impustos por aqui o por alli. ¿Que pensais vosotros?.......

7 comentarios:

  1. Madre mia....supongo pues que esa "cerdibilidad" que has escrito, está puesta así adrede y que no se trata de "credibilidad"...pues me parece a mi que este tal Sr. Geithner es un listo Calisto!...esperemos que se reforme o al menos que lo tengan controlado o la va liar parda...

    ResponderEliminar
  2. Y luego pide disculpas y tal....pero a quien quiere engañar este tio....y el empanao de Obama no tiene a nadie mejor que poner ahi que a alguien que evade impuestos???.

    ResponderEliminar
  3. política, política, política....ahhhh....y política!!!....¿¿¿????

    ResponderEliminar
  4. Igual le sale bien ponerle de tesorero porque como se sabe todas las tretas igual los sacan del pozo,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. pues que se venga p'a España que tiene trabajo!!!....ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Pienso como tu Arwen, menudo hoyo tenemos por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario y bienvenido por aquí.

    Salu2

    ResponderEliminar