jueves, 15 de enero de 2009

Quien fuera virgen......

Una joven estadounidense,(como no lo que no pase alli no pasa en ningun lado),de 22 años puso en venta su "virginidad" por e-bay y gracias a ello se recorre todos los reality shows del pais, cobrando claro esta.

Esta niña, que de tonta no tiene un pelo,bajo el pseudonimo de Natalie Dylan es una estudiante de Terapia de Pareja necesita el dinero para realizar unos masters de post-grado.
La cifra en cuestion ya va por los...ATENCIÓN....3´7 millones de euros que paga un ricachon australiano.

"No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas pero, al menos, conseguiré cierta estabilidad económica", dijo Dylan en el programa de televisión.

Y suelta esta perla por su "virgen boca":"Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no voy a poder capitalizar mi virginidad?". Ademas esta dispuesta hacerse todos los examenes pertinentes para probar su virginidad bajo notario,jajajajaja.

Jooooderrrrr!!!, con la nena, la pena es no ser "virgen" y poder "capitalizar mi sexo" como toca y asi hacerme rico aunque me tenga que tirar a una abuela. Total la 1ª vez tampoco cuenta,no???.

7 comentarios:

  1. lectura aconsejada . el niño 44, y por supuesto la cuatrilogia de crepusculo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Xel!...es un placer tenerte por aquí como autora y nueva contribuyente, anímate a publicar cositas nuevas y a aconsejarnos lecturas...deboradora de books.

    Besets!
    Arwen.

    ResponderEliminar
  3. Xel yo te aconsejaria si te gustan los temas vampiricos libros de Anne Rice, pero 1 muy recomendable que esta triunfando por tematica es Guerra Mundial Z, no te dire nada para que lo leas,van a sacar la peli fiel fiel al libro, vamos la bomba.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leerme de cabo a rabo este post y Seeyou es magnífico!...que caña la peña, sobre todo los yankies que están del perolón...ahora que aquí no nos podemos quejar...que si Tamara...que si el perejil...el paco porras y compañía...oye pues si queda alguien virgen en este bendito país que lo baraje por que la pela es la pela...ja,ja,ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  5. bien bien bien mi querido amigo seyoou si tu tambien eres virgen ,,,,,, seguro que te vas a poder hacer rico seguro que si te pones a buen recaudo te rifan macho pero en el mundo gay,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja eso si si lo haces no te olvides de la vaselina ,je,je,je,je,je,je,je,je,je,seguro que algun mangnate del petrodolar se te rifa.con todo mi respeto al mundo gay por que son personas como todos los demas pero de una eleccion distinta a la mia, besitosss que no me entere de que ese culito pasa hambre !EH¡ ,je,je,je,je,ja,ja,ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  6. GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    PATALIEBRE

    ResponderEliminar
  7. No me extraña....si es que soy canela en rama hermanooooooooooooooooo!!!!,jajajajajajaja.

    ResponderEliminar