jueves, 29 de enero de 2009

Por que nos sonrojamos?¿?¿?

Segun los cientificos todavia no tiene explicacion evolutiva. Este estudio ha salido con motivo de los 200 años del nacimiento de Darwin conocido por todos.

Según Frans de Waal, profesor de comportamiento de primates de la Universidad de Emory, en Georgia (EU), "Somos los únicos primates que (nos sonrojamos) en respuesta a situaciones embarazosas o cuando nos sorprenden diciendo una mentira, y uno se pregunta por qué necesitamos una señal tan obvia para comunicar estos sentimientos".

El profesor de biología Kenneth Miller, de la Universidad de Brown (EEUU), señaló: "Sabemos mucho sobre del efecto químico del principio (de la creación) de la Tierra, pero no lo suficiente para resolver este problema".

Chris Wills, de la Universidad de California, indicó: "La brecha entre...una colección de moléculas e incluso las células más primitivas aún es enorme".

La revista dice haber consultado a expertos en evolución para identificar las mayores brechas que aún quedan en la teoría de Darwin (1809-1882). Más de un investigador ha argumentado que aún no hay incluso una explicación desde el punto de vista de la evolución sobre el origen de la vida misma, agrega The New Scientist.

Entonces solo enloba a las emociones o al sentimiento....ya entiendo el enrojecimiento de los "mofletes" y cuerpo despues de pegar "un polvo"...sera del esfuerzo o es emocion + sentimiento,jajajajajajajajaja.

1 comentario: