martes, 20 de enero de 2009

¡¡¡¡NUEVO LOOK!!!


Hola a todos!!!:

Me he permitido darle un aire nuevo al blog y descargarlo un poco de contenidos que dispersaban las publicaciones....decirme a ver que os parece...la imagen se puede cambiar por otra, podéis dar ideas o también se pueden añadir gadchets en las barras de las columnas....si tenéis ideas aportarlas por aquí.

Una cosa más para entrar, os vais a www.blogspot.com y entráis por ahí al blog, ya que el acceso a esta plantilla es diferente y si os gusta más la "antigua" se puede volver a colocar.

Ya me decís algo.
Besos!
ARWEN

20 comentarios:

  1. No esta mal, pero el color gris le da un poco de tristeza y la ciudad de New York al fondo no creo que vaya mucho con el rollo del blog, lo unico que me gustaria añadir es que se pusiese un etiqueta que diga qque este blog es 100% ZOMBI. Se pone desde aqui http://www.oneplusyou.com/bb/stickers, lo demas hacer lo que querais pero asi parece el fondo de un "late night show" y el color gris cambiarlo por otro color...uno neutro le iria bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ademas en un buen trozo, mas o menos, desde la mitad de la pagina hasta el final esta un poco vacio, antes habia mas fotillos y contenidos que anunciaban cosas y asi lo veo bastante vacio.

    ResponderEliminar
  3. o.k. bombón!, lo de la foto estoy en ello quiero poner alguna que nos identifque más pero sobre el color gris ahí si que no se puede hacer nada...en unos momentos pruebo con una foto nueva y me comentas a ver...también añado esa etiqueta de zoombies.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si os gusta más este diseño puedo añadir también las fotos anunciadoras de antes...darme tiempo please!!...unos diitas...ja,ja,ja

    sólo os lo he puesto para ver si os gustaba más que el diseño antiguo y comenzar a trabajar sobre éste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para mi lo del gris puede pasar pero no termino de ver el fondo ese de Nueva York al fondo.
    Otra cosa que he encontrado es que en los post lo de dejar comentarios esta a la parte de arriba en vez de al final del post y puede llevar a confusion al comentar en un post o en otro y si pones un titulo mas grande de lo normal este tapa el nº de comentarios etc.
    Venga diseñadora que tu puedes, las cosas mas sencillas son las mas bonitas.....

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues a ver que os parece esta nueva foto de fondo...estoy trabajando en algo mucho más personalizado y que nos defina como CALADOS que somos, pero entre tanto ya nos hemos cargado a NY...

    BEswazosss y escribir por aquí todo lo que queráis que aparezca...poco a poco lo iremos incluyendo.

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Este es aun peor que el de antes....si es la portada de una peli.

    ResponderEliminar
  8. Mira este y me dices que te parece.
    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://psicologia.laguia2000.com/wp-content/uploads/2007/10/que-es-la-psicologia.jpg&imgrefurl=http://psicologia.laguia2000.com/general/definicion-de-psicologia&usg=__hzyKPS9N0ARiAJ1wpZmytTFTI1Y=&h=320&w=250&sz=46&hl=es&start=2&sig2=cbeN3uv9kaY8G9XW9QyG0g&tbnid=imo3B_MG7ZCi-M:&tbnh=118&tbnw=92&ei=ZOd1SZKXKJOS_gaNhqnmCA&prev=/images%3Fq%3Dfotos%2Bpsicologia%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG

    o

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.onedotzero.com/uploads/dvd4-prodigy.jpg&imgrefurl=http://www.onedotzero.com/track.php%3Fid%3D80%26dvd%3D2810308&usg=__uL8FFm1e76Llo4zCh7vJzd73TgQ=&h=290&w=440&sz=33&hl=es&start=247&sig2=b7vcqcJ6xVMu2OFUmupBMw&tbnid=bBRVSOMdyewSrM:&tbnh=84&tbnw=127&ei=M-p1SbzVLoqU_gbPsMzoCA&prev=/images%3Fq%3Dthe%2Bprodigy%26start%3D240%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://psicologia.laguia2000.com/wp-content/uploads/2007/08/el-pensamiento-positivo.jpg&imgrefurl=http://psicologia.laguia2000.com/general/el-pensamiento-positivo&usg=__OO1cyoh6coJD_H_5h0I-tkcz9gA=&h=360&w=300&sz=28&hl=es&start=1&sig2=aVnIRFG49KjAkxr7I8umPw&tbnid=ayl86pt-g1gO5M:&tbnh=121&tbnw=101&ei=gO51SfOmHI6g_ga82NXdCA&prev=/images%3Fq%3Dpensamiento%26gbv%3D2%26hl%3Des

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://sprott.physics.wisc.edu/fractals/collect/1995/LASER.GIF&imgrefurl=http://microvision.blogspot.com/2006_02_01_archive.html&usg=__w4SN_AQuQLJv01VE9vGo8HdcQPU=&h=480&w=640&sz=45&hl=es&start=5&sig2=K51MQ1rn1Rtm56P6xUu_eg&tbnid=N9Jk61RP7Zjr7M:&tbnh=103&tbnw=137&ei=M-91Sf7uMdeD_gaPscHNCA&prev=/images%3Fq%3Dlasers%26gbv%3D2%26hl%3Des

    miratelos y ves que tal.

    ResponderEliminar
  9. Tambien deberia aparecer un reproductor de musica y un acceso para ver pelis on-line.

    ResponderEliminar
  10. Como coño se pueden poner post?¿?¿?,menuda cagada.

    ResponderEliminar
  11. Bueno gente!, después de horas y horas de esfuerzo este es el resultado. A ver que os parece, por supuesto que se tendría que añadir música, publicidad de los temas más destacados,etc.
    Si os sigue gustando más el formato de antes lo decís y volvemos a los viejos tiempos.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  12. NENE, TIENES UN ENLACE JUSTO ARRIBA CON EL QUE ACCEDERAS A PUBLICAR LO QUE QUIERAS. LO HE CREADO ESPECIALMENTE FOR YOU.

    ResponderEliminar
  13. No me gusta en su totalidad, no se pueden poner post y enl enlace que has puesto arriba te lleva directamente a la bandeja de entrada, colores muy serios y sin vida, los post se ven raros, mal colocados todos loa gadgets y posnerlo mas sencillo es lo mejor.
    Si quieres no vuelvas al diseño anterior pero cambialo por algo mas familiar.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno people, volvemos a nuestros orígenes, no será tan de diseño como el anterior pero al menos todo está mucho más claro y más accesible. Iré metiendo los gadgets que teníamos, tranquilos, junto con las imagenes, os pido que cualquier sugerencia o cualquier cosa que os apetezca que salga ahora (aprovechando el cambio), me lo envieis al correo electrónico.

    Besazosssssssssssssss!!!!
    ARWEN

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero que ha venido el niño de "solo en casa" y a pintado el blog?¿?¿?
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bien....todo lo que sea cambiar normalmente es para bien....animo y no desfallezcais....ahora no esta todo tan amogollonado como antes....seguir asin jaja

    ResponderEliminar
  17. Gracias "trufas", se agradecen los animos.....pero lo que mas se agradece es que nos lo comentes. Y te animo a que lo sigas haciendo.

    ResponderEliminar
  18. Simplemente me encanta como esta ahora.

    ResponderEliminar
  19. ja,ja,ja,ja,ja....¡¡¡muchas gracias Seeyou!!!...la verdad es que a mi el resultado también me ha encantado, así que ya tenemos imagen personalizada 100% caldos en versión original!!!!!....

    Besazos y que lo paséis muy bien estos días...y carga pilas para volver por aquí con fuerza!!!!...

    Besos Jedi!!!
    ARWEN

    ResponderEliminar