miércoles, 28 de enero de 2009

¡NUEVAS SECCIONES PARA EL BLOG!


Hola a todos!!!....compañeros/@s 100% Calados en V.O. y amigos lectores en general.

Continuando con la labor de avances del blog, tengo el placer de presentaros CUATRO NUEVAS SECCIONES, que entran en funcionamiento desde la fecha:

"COMPROMISARIOS DEPORTIVOS", dirigido por nuestro compañero EL TRUFAS y que versara sobre diferentes temas deportivos; hazañas, rarezas, eventos, etc.

"EL RINCÓN DEL SÉPTIMO ARTE", de la mano de EL TETE, que como su buen nombre indica estará vínculado al mundo del cine y todo lo que guarde relación con el mismo.

"SEX-ADITTS", la zona más "hot" del blog, donde YOGURÍN nos irá informando de avances, descubrimientos, noticias, etc. en cuanto a esta "materia".

y "LA CUEVA KEEPER", un espacio habitado por el Sr. AC y que comprenderá diversos temas desde las entrañas de la mismísima cueva Keeper (relatos, noticias, actualidad, etc.)

y como siempre "FRIDAY NIGHT FEVER", esa sección musical que ya conocéis y que nos trae todos los viernes la mejor música de la mano de SEEYOU.

Continuamos trabajando, para seguir incorporando nuevas secciones en breve. Os mantendremos informados.

Salu2
ARWEN

2 comentarios:

  1. Esto si que es "organización" de la buena y el fichaje del 2tete" para la seccion de cine es un superfichaje, ya vereis que pedazo de pelis recomienda.
    A despegar chicos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura Seeyou!!....¡¡¡¡menudos fichajes hemos hecho!!!...ni el Barça nos supera en esto....ja,ja,ja,ja,ja....

    Ta ahorita!!!

    ResponderEliminar