viernes, 16 de enero de 2009

Friday Night Fever!!!

Buenos dias amigos del espacio virtual y viciosos de la musica mas gamberra. Hoy me gustaria dar un homenaje a un trio de cachondos de la musica, que aunque no lo parezaca, estan dejando un legado de cojones, a mi parecer.

Estos no son del rollo que nos puede gustar a la mayoria por estas tierras,(rock), son de palo....ta-ta-ta-tammmmm....RAP-HARDCORE.
Pero con unas letras muy cachondas y con el estilo que les caracteriza seguro que os ponen una sonrisa en la boca y os pegais unos bailes.

El video dirigido por Spike Jonze para el corte hardcore, "Sabotage" que impactó con su homenaje a las series policiales setenteras como "Starsky & Hutch", y que hizo que recibiera un premio MTV como "Mejor Video del Año 1994",ah es nada amigos.

Su tremendo éxito, derivó en giras exitosas pero muy polémicas que incluían "strippers" danzando enjauladas, MCA lanzando chorros de cerveza, mientras el "logo de Volkswagen" colgando como collar de Mike-D motivó una "ola de delincuencia juvenil" de chicos atacando automóviles de la compañía alemana por toda Inglaterra. Vamos que son la hostia. Comentar que os parece. Y fijaros en los disfraces,jajajajajaja.



Ahora os voy a poner otro video titulado "Intergalactic", pedazo de video rememorando las series japones de mediados de los 80, tipo Godzilla y robots luchando en "ciudades maqueta" en plan cutre....BRUTAL!!!!!.

10 comentarios:

  1. Quien coño no ha bailado "SABOTAGE" en La Marcha?¿?¿?. Local mitico de Valencia.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja,ja....que pintas los Beaste Boys...ja,ja,ja...

    La Marxa...ummmmm...bons redords!!!

    Besets!.

    ResponderEliminar
  3. En la marxa me he llegado casi hasta desnudar....menudos pelotazos,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ziggy hasta se dejo un diente en la marcha despues de un pelotazo,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mia que par!....ja,ja,ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  6. ÚLTIMA HORA: Algunos CALADOS nos reuniremos hoy de 14.30 a 15.00h. en el Restaurante Jardín, (Zoscator, Encarni, David, La Sombra, una servidora y tal vez Azrael) si a algún CALADO/A más se quiere apuntar al evento celebratorio llegáis a tiempooooo....

    Besos y buen fin de semana a todo el personal!!!.

    ResponderEliminar
  7. Bueno aclarando lo de mi diente..jajjaja...no me lo deje entero...fue solo un trocito de na..jajajaj...y es que los baños estaban llenos de un extraño potingue deslizante..jjajaja...y al resvalar me pegue una leche contra la puerta que pa que!!jajjaja...Besukis

    ResponderEliminar
  8. Si,si...cuenta al version "extendida" de los hechos.

    ResponderEliminar
  9. ja,ja,ja,ja,ja....pero hay versión "extendida" y todo...ja,ja,ja...oye pues cuenta...cuenta....¡¡¡madre mia Ziggy, dejarte los piños por ahí!!!...juas, juas, juas....

    Besosssss

    ResponderEliminar