jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Cómo hacer a tu hijo un delincuente?......


El popular juez de menores: EMILIO CALATAYUD, famoso por sus sentencias y sus curiosas pero eficaces condenas a menores en la que les ordena trabajos sociales, entre otros. Ha publicado un libro "Reflexiones de un juez de menores", donde inserta un decálogo para formar a un delincuente.
Una especie de diez mandamientos, que seguidos al pie de la letra, conseguiran hacer del menor un valioso delincuente del futuro.




La verdad es que yo a este hombre le hacía un monolito pero de los de verdad, una estatua en plena plaza del Ayuntamiento, por que campechano como es, dice verdades como puños y habla de una educación actual de sobreprotección donde parece que nos la cogemos con papel de fumar.

Y sin más preámbulos os dejo aquí con el famoso decálogo y al pie del mismo os incluyo un vídeo de este mismo juez "padres pre-constitucionales y padres post-constitucionales" que ya os adelanto que es una perla cultivada. ¡No os lo podéis perder!....

COMO CONVERTIR A TU HIJO EN UN DELINCUENTE:

1.- Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que le pida. Así crecerá convencido de que el mundo le pertenece.

2.- No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para decidir libremente.

3.- Cuando diga palabrotas, ríaselas. Eso le animará a ser más gracioso.

4.- No le regañe, ni le diga que está mal algo de lo que hace por que podría crearle complejos de culpabilidad.

5.- Recoja todo lo que él deja tirado por ahí; libros, zapatos, ropa, juguetes, etc. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.

6.- Déjele leer todo lo que caiga en sus manos, cuide de que sus platos, cubiertos, vasos, etc. estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7.- Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.

8.- Déle todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.

9.- Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle fustraciones.

10.- Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores, vecinos. Piense que todos ellos tiene prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.

"Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada por él".

PINCHA A CONTINUACIÓN PARA VER EL VÍDEO:




Y AHORA LA SEGUNDA PARTE....

3 comentarios:

  1. MADRE MIA QUE TIEMPOS CORREMOS , habra que ir pensando en que los nanos lleven armadura y cinturon de castidad ,que como se esta poniendo el tema ....................uff

    ResponderEliminar
  2. Paso de tener niños....de momento,jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Si por que tal y como está el temita, ¿verdad?....ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar