Helo aquí, digo, peligrosamente despatarrado, postura que han aprovechado las mentes perversas para lanzar una campaña infame, ¡cómo se atreven!.
Hay que decir en su descargo, (de los que parieron la idea) que todo queda en el terreno literario de la metáfora, Sr. ministro, que nadie, me consta, pretende perjudicar sus nobles atributos, que solo se trata de "una patada en los cojones" metaforicamente hablando, o sea, en su orgullo, en su manera de actuar, en su actitud prepotente y sobrada, como es tónica general de su partido y que usted, como miembro significativo, -ministro de justicia- ¡nada menos!, ejerce con ahínco y disposición.
¿Pero, que habrá hecho usted para merecer tanta publicidad? Total....
Reforma en el sistema procesal penal español que podría suponer el establecimiento de una “censura previa” y un ataque frontal al derecho fundamental, constitucionalmente reconocido, de libertad de expresión e información.
La ley del aborto. La restricción anunciada por Ruiz-Gallardón dejará sin amparo jurídico el aspecto de la ley tal vez más incuestionable desde el punto de vista de los médicos y del resto de la sociedad.
¡Mira las otras! debatiéndose entre el "ser o no ser" dueñas de su cuerpo. ¡Las vidas son de Dios y por delegación del gobierno!
Las polémicas tasas judiciales que están disuadiendo a muchos ciudadanos a la hora de acudir a la Justicia para ver protegidos sus derechos. ¡Buff! ¿pero qué esperaban? Usted cumple con su deber según su rango y puesto, ¿pero como imaginan reclamar si pagar prenda?
Bueno, pero a la hora de perdonar no hay persona más generosa, "supuestamente"
Propuesta del ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón, de indulto al homicida kamikaze Ríos Salgado, conmutándole la pena de prisión por una multa de 4380 €.
¿Por qué? Porque el indultado es primo del consejero de sanidad de Cospedal, entre otros méritos, eso dicen....
Etc.....
Sabe que le digo Sr. Alado, que me están entrando muchas ganas de darle a "me gusta", perdóneme, si cuando haga acuse de recibo, me delata la sonrisa....
Marinela
Después de lo leído, sobradas razones tenemos para darle a me gusta. Lo cierto es que, como ministro de justicia, se está cubriendo de gloria o de mier.., en fín, vosotros mismos.
ResponderEliminarMe apunto a dar la patada. Y no sería el único al que se la daría...
ResponderEliminarYo también me apunto a darle la patata "virtualmente" hablando, claro. ¡Con la justicia hemos topado!
ResponderEliminarBesos
Bien Amparo, pues veo que estamos de acuerdo que no soy la única que piensa en la .......que reparte este justiciero, tú misma.
ResponderEliminarPuestos a dar Emilio que se vayan poniendo en fila empezando por la "A" de ¿Azote?, ¿Azores?, A.. ¡ah!
ResponderEliminarAquí todo virtual Jara, somos pacíficos, y no queremos que se queden sin recursos....
ResponderEliminar