Finalista de la última edición de los premios Goya en la categoría a mejor cortometraje de ficción, "La boda", de la argentina Marina Seresesky nos presenta una historia que rebosa verdad y realismo. Con un gran trabajo de todas y cada una de las actrices que intervienen, "La boda" narra la historia de una mujer inmigrante que trabaja en la limpieza y ha de acudir a la boda de su hija en un día laborable. Nada sale como ella planea, y llegar a la boda es más difícil de lo que parece.
Es el segundo corto de la argentina Marina Seresesky. Una pequeña joya de múltiples facetas: historia de un amor de madre, relato de las oscuridades laborales y sociales de la España de nuestros días y un cuento precioso de amistad femenina. Marina se adentra en la temática social con inteligencia y mucho humor, sin caer en el fatalismo.
Gran guión, magníficas actrices, dirección intachable. La boda tiene en la sencillez su principal valor, a través del cual el espectador se acerca a una dura realidad social.
Espero que esta sencilla historia llena de sentido afecto basada en una historia real, os provoque una entrañable sonrisa.
Saludos Calados
Menudo final! Muy bueno, no lo esperaba. Qué sabia decisión, dejar el trabajo para "ir" a la boda de la hija, jejejejjjj..., la verdad es que está muy bien interpretado y es una gozada el corto, menuda sucesión de contratiempos...
ResponderEliminarUn saludo!
Que pena me ha dado...
ResponderEliminarDurillo.
Besos.
Precioso, precioso, precioso. Y duro, y real. Lo que dice Emilio, una gozada de vídeo. Lo comparto en face.
ResponderEliminar...gran corto!...tal como la vida misma!
ResponderEliminarFeliz semana y abrazos.
Ramón
Un final inesperado Emilio que nos hace pensar eso de que.....que no haríamos por los hijos!!
ResponderEliminarPues si Toro la vida de algunos es dura e injusta y sin embargo saben sacarle partido a las oportunidades para conseguir minutos de felicidad
ResponderEliminarMe alegro que te guste, sensibilidad que no falte!!
ResponderEliminarBesos Amparo
Hola Ramón!, un gusto saludarte y compartir contigo este corto..
ResponderEliminarSaludos
Lo he vuelto a ver. Magnífico. Hermoso, duro, real. Compartido face.
ResponderEliminarHola Gemelas, me encantaría poder ver el corto. Siendo de vuestra elección estoy seguro que valdrá la pena. Pero no consigo verlo a través de mi ordenador...me lo debéis.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Te envío por mail el enlace de la pagina, a ver si lo puedes ver desde allí.
ResponderEliminarBesos Latour