PANTALLA DIVIDIDA
Este fin de semana viajando a lomos de "google", me he encontado con este cortometraje. Un sencillo corto que cuenta una incipiente historia de amor.
Sin embargo, si bien muchas de estas filmaciones nos muestran excelente calidad de video, son pocas las que nos cuentan una historia que valga la pena, que es, finalmente, lo que importa.
Splitscreen: A Love Story de JW Griffiths fue el ganador del concurso de cortos de Nokia 2011 y, a diferencia de muchos otros, Splitscreen está muy bien relatado. Un descanso para la mente y un placer esta simple historia de amor..
...no hay que comprar cámaras súper-pro para hacer cosas buenas y bonitas, mas bien cuentan las manos, la idea y la imaginación.
Saludos Calados
una maravilla de historia y sincronización. Muy bueno.
ResponderEliminarDesde luego llamativo el efecto y chocante la idea, y estupendamente realizado. Imagino la de horas de planificación, y de postproducción..., la verdad, es un trabajo muy bueno. Hay secuencias con registros perfectamente sincronizados, impresionantes...
ResponderEliminarSaludos!
Un amor absolutamente urbanita, tanto que ellos encajan perfectamente.
ResponderEliminarUn buen trabajo y excelente con pocos medios y mucha creatividad.
Besos.
Lo dicho Amparo, si la cámara es buena, la idea es la que hace que sea un buen trabajo.
ResponderEliminarSaludos
Tu Emilio, que tu mano siempre soporta el peso de una cámara, sabes más de esto. Yo me declaro una auténtica ignorante detrás de un objetivo. Y sí me parece un gran trabajo, por todos los detalles conseguidos, pudiendo adivinar que se utilizó tiempo para conseguir estos resultados.
ResponderEliminarNunca mejor empleado la mitad armónica de la vida.......
ResponderEliminarMuuuuy original, me ha encantado!
ResponderEliminarEl fondo musical es una delicia y la idea de esa imagen partida de dos mundos, de dos individuos, me parece muy bien desarrollada.
Gracias Gemela por esta y otras joyitas.
Creo en los mundos paralelos, en ambos suceden cosas y algunas veces se cruzan...llegando a suceder lo no probable.
ResponderEliminarSaludos Latour