viernes, 19 de julio de 2013

EL GRAMÓFONO. But For Now. JAMIE CULLUM



Jamie Cullum ha sido un artista revelación, es un joven cantante y pianista británico que ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo. Está escribiendo en la historia de moderna del pop y del jazz, siguiendo su esplendida trayectoria con el último trabajo en su albúm "Momentum" y convertido ya en un referente en el jazz vocal.
Está a punto de empezar su gira por España, el día 27 en Marbella y el 28 en Peralada.
Es un artista muy activo en el escenario, saltando, de pié en el piano, haciendo bromas con el público, pero hoy os traemos un tema "But For Now" tremendamente romántico. Dejaros mecer por su voz y su melodía al piano. He elegido un vídeo clip de su tema que tiene incorporada la letra traducida, porque además es un gran letrista y merece la pena conocer el mensaje de su canción. A mí ya me ha conquistado.


Os deseamos un fin de semana relajado bajo las caricias del sol.

12 comentarios:

  1. Me gusta, voy a investigar más sobre él.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este tío tiene una voz privilegiada, y oirlo es disfrutarlo.
    Gracias Gemelas!

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió saber que es el creador de la música del spot publicitario de San Miguel. Buenísimo.
    http://www.youtube.com/watch?v=S6dqN-vHTbA

    Un joven y gran artista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es un músico muy vitalista y lleno de energía.
    Nos ha visitado en España, lo puedes ver, espontáneo y extrovertido.
    http://www.youtube.com/watch?v=SbsxNOPe8ww

    Besos, Emilio.

    ResponderEliminar
  5. No lo había oído.
    Es muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ...que bueno!
    Desconocía esta faceta romántica de J.CULLUM pues la referencia que tengo de el es el tema que realizó para la cerveza San Miguel...y aún sigo escuchándolo, pues me encantó.
    Abrazos y feliz fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Que swing!!!!!! Me encanta, por lo menos esta pieza.
    Inspira a despedida, a amores reencontrados o perdidos.....
    Buena música.
    Un beso Gemelas.

    ResponderEliminar
  8. Toro, en cuanto lo escuché, me declaré su fan incondicional. Con su juventud y calidad, hará historia en la música.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ramón, después de escuchar este romántico tema, me ha quedado su melodía instalada en mi memoria. Tiene la virtud de crear ritmos pegadizos y muy buenos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Latour, atrévete a investigar sus temas, porque te sorprenderá su versatilidad y calidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno. En este tema, por su elegancia, me recuerda un poco a Simply red.
    Siempre buena música por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Uhmmm!! la elegancia britanica, es un sello de identidad.

    Un placer compartir buena música con vosotros y sentir vuestra compañía.

    Besos, Nepalí.

    ResponderEliminar