viernes, 15 de marzo de 2013

EL GRAMÓFONO:Audioslave - Show Me How To Live



¡Se acercan las fallas y todo suena con más fuerza y con más luz! 

Como este grupo....
Audioslave fue un  supergrupo estadounidense de metal alternativo, que consiguió identidad propia. El sonido típico de la banda se gestó al fusionar el hard rock de los años 70  con el rock alternativo de los 90.

Quizá este vídeo-clip, fuera  impropio para nuestra sección del jueves...; Una persecución por carretera que provoca accidentes indiscriminadamente. Fue prohibido en alguna cadena televisiva por este motivo, pero..... hoy es viernes, y en esta ocasión, simulamos un circuito cerrado, y nos imaginamos la expresión de una metáfora.

Audioslave, sin tener letras de contenido político, no disimulan su oposición hacia la política de los grandes Estados Unidos como lo hicieron cuando estaba en manos de Bush.

Estos golpes de guitarra y batería queremos que produzcan contagio... ¡que esa expresión de fuerza, trascienda  y os llegue en forma de ánimo y rebelión!



Desde esta tierra, ardiente, sonora y llena de luz os deseo ¡Un enorme fin de semana!

4 comentarios:

  1. Supongo que no habéis visto a todo gas...Un vídeo éste lleno de fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me encanta del video son las carreteras por las que discurre..., qué gozada, nada de tráfico... Parecen carreteras hechas por hacer, en mitad de la nada, casi sin principio ni final. El video desde luego, adrenalina al volante en estado puro.

    ResponderEliminar
  3. Si que la he visto Amparo, fuerza, y adrenalina al volante, como dice Emilio, pero "solo en las películas"

    ResponderEliminar
  4. En mitad de ka nada y hacia ninguna parte, ¿quien no ha querido perderse así alguna vez?

    ResponderEliminar