viernes, 1 de marzo de 2013

EL GRAMÓFONO: NORAH JONES: "Turn Me On"


De nuevo Norah Jones, visita nuestro Gramófono del viernes. Es una de esas artistas eternas, capaces de emocionar con su voz y su estilo. 

Esta vez, para subir un poco las gélidas temperaturas de esta semana, nos canta con su cálida voz un tema con bastantes años de vida "Turn Me On" que Norah interpreta con una voz joven y sugerente, plena de cálida sensualidad, cantando casi como si desvelara algún íntimo secreto. Una  magistral delicadeza acompañada de unas sugerentes imágenes.





A más de un@ se le ha ido el frío, ¿A que si?

¡Buen fin de semana Calados!

8 comentarios:

  1. Pues de eso nada..., a mí hasta me ha dado escalofríos!!
    Tengo ese álbum, y es una gozada el oir a esta mujer. Gracias por el subidón!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo admito, también puede producir ese efecto, el escalofrío como respuesta al estimulo de escuchar esa voz y esa canción susurrándote al oido...

    Un placer saludarte Emilio

    ResponderEliminar
  3. Qué voz y qué sensualidad.

    ResponderEliminar
  4. No, si el escalofrío me lo ha dado el aire del ventilador...

    ResponderEliminar
  5. jajaja! mira que no darme cuenta1,es verdad Emilio

    ResponderEliminar
  6. Su voz es como dice Amparo, sensual y cálida, bueno...o lo digo yo

    Saludos Amparo desde tierras castellanas

    ResponderEliminar
  7. Bufffffff!!!! Una buena combinación: La voz de Jones y su presencia por un lado y las imágenes por el otro.......
    Estupendísima seleción Gemelassssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sabía que te gustaría.....

    Saludos Latour

    ResponderEliminar