viernes, 16 de noviembre de 2012

EL GRAMÓFONO: Nuit Blanche



Y para acabar la semana queremos hacerlo con un poco de magia, trayendo al gramófono la música de Samuel  Bisson.  Samuel  Bisson es violonchelista y músico de cámara, experimenta con una amplia gama de estilos musicales, desde el jazz  al metal y la música electrónica. Como compositor os traemos una muestra de su obra,  la banda sonora de este corto, visualmente espléndido.

"Un cruce de miradas, un instante, una conexión perfecta con alguien desconocido. Un breve segundo que se ralentiza hasta parar el tiempo. Un hombre y una mujer que se atraen y se acercan con una fuerza irresistible. Una experiencia que se desvanece en segundos.."

¡Aqui está la magia Calados!




Buen fin de semana a tod@s

8 comentarios:

  1. Momentos mágicos, fuerza por encima de todo sentido..... pasión!!!!! Un abrazo magnético Gemelas...

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad; visualizar segundo a segundo qué seríamos ante una emoción intensa sin las cadenas de todo lo aprendido, sintiéndonos libres; actuar por instinto... sentir y ya. La música.. genial.
    Gracias por compartirlo. Bona nit.

    ResponderEliminar
  3. Momentos de la vida que pasan inadvertidos...

    Saludos Latour

    ResponderEliminar
  4. ¡La libertad de los sentidos, la voluntad de los sentidos, la acción de los sentimientos, la fuerza de la pasión! ¡Sentir de forma visceral, despojada de prejuicios aprendidos, sentir sintiéndonos libres!.............¡una utopía!

    Gracias a ti por pasar Anónimo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El vídeo es una maravilla.
    Una delicia.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Sin palabras! Que placer para los sentidos escuchar algo tan hermoso mientras las retinas disfrutan de algo tan bello. Un vídeo sin comentarios, bello, excepcional, una maravilla¡Gracias por compartirlo!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla es tenerte por aquí Josep, bienvenido a territorio Calado, estamos encantadas de compartir con vosotros todo lo que nos gusta...

    Un abrazo y vuelve por aquí cuando te apetezca!

    ResponderEliminar