miércoles, 30 de mayo de 2012

PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA SOLIDARIA DEL AÑO.

Muy buenos días amigos: 

Si os digo que la el premio a la mejor iniciativa solidaria del año, ha sido para STOPDESAHUCIOS, seguro que a muchos, como a mi, os habrá sorprendedido... ¿y por qué?, pues simple y llanamente, porque el vídeo que os voy a mostrar a continuación y que corresponde a la entrega de premios fue censurada por TV3 y por supuesto por muchas más televisiones. Como aquí, estamos en contra de la censura y de la falta de libertad y además, nos parece un momento más que oportuno para plantarle cara al sistema financiero actual y de paso pedir responsabilidades políticas y legales... ¡dentro vídeo!. Juzgar vosotros mismos. 





Un abrazo hoy sin sombra y GPE AHÍ.

 La Sombra

4 comentarios:

  1. Bueno pase a saludar desde lejos,beso

    ResponderEliminar
  2. Y que una voz tan clara no se oiga!!!!
    Es más que indignante lo que nos están haciendo, sin embargo, parece que nos dejamos hacer con resignada mansedumbre...

    ¿Vamos a esperar a un "Robin Hood" que nos salve?

    ResponderEliminar
  3. La democracia no se define como darle nuestro voto a quien mejor mienta, para que despues hunda a un pueblo entero "por el bienestar del pais (BANCA)". No se hace democracia llorando por todas las esquinas, ni en el bar de Manolo, ni tampoco en la ventana de la vecina Manolita. Se hace democracia expulsando de sus puestos a los politicos que no trabajen en beneficio del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que nuestro camino es esto exactamente Sombra, difundir con los medios a nuestro alcance lo que está pasando y posicionarnos contra ello.
    Todo es 15M, todo es Indignados!
    Un abrazo solidario Sombra!

    ResponderEliminar