jueves, 10 de mayo de 2012

CONDUCTORAS SUICIDAS: ¡ESTAMOS DE CELEBRACIÖN!



¡Buenos Días Calados!


CELEBRAMOS EL 4º ANIVERSARIO CALADO

…...Y como hoy es jueves, nos tomamos la licencia de festejar, con todos vosotros, nuestro aniversario.

Quizá algunos os preguntéis por qué nuestra doncella del bosque, Arwen, no está tan asiduamente como era habitual en la región de Calados...... no os preocupéis, es algo temporal que la mantendrá alejada unas cuantas semanas, pero a mediados de Junio volverá a iluminar Calados  con  su palabra, la estrella que nos  guía con luz y sabiduría por este territorio.

Como sabréis, Arwen procede de Imladris, valle situado a los pies de las Montañas Nubladas, en la ciudad   de Eriador. Su casa, que es la de Elrond, su residencia en periodos de descanso, es una casa que posee  grandes conocimientos para los elfos. Una casa cuya puerta decorada artesanalmente por la propia Arwen, da paso a un patio de ensueño, lugar donde se celebran los encuentros con los elfos, las reuniones con algunos  habitantes de las montañas y donde se acoge a los  visitantes que acuden al santuario  para  curarse de fatigas corporales y espirituales. Pues bien,  esa casa, protegida por encantamientos élficos, tiene la póliza  a punto de caducar, así que la doncella del bosque ha tenido que partir de territorio Calado rumbo a las Montañas Nubladas, y atracar en los Puertos Grises para llevar a cabo un noble cometido; renovar la póliza de los encantamientos y dejar así salvaguardada, su casa, el valle, y el territorio de Eriador.

Para tal misión, no ha tenido más remedio que encerrarse en el castillo y empaparse de los secretos que guardaban  libros y libros, y así,  poder redactar con éxito el nuevo contrato con los elfos, pues es un documento mágico que no admite equívoco. Ellos, como protectores de la ciudad refugio, exigen a su princesa ese esfuerzo para seguir protegiendo su reino.

Y esta es la simple explicación que justifica  la ausencia  de nuestra Arwen.

Pero como  parte de la familia Calada, no podíamos  pasar por alto, conmemorar  su cuarto aniversario e inevitablemente, hacer un repaso de lo que ha supuesto nuestro paso por Calados estos años. Sé que somos voluntariamente reiterativas cuando hablamos de los privilegios de disponer de un  micrófono abierto para contaros y hablaros  de temas variados, unas veces desde nuestra conciencia, otras desde nuestro sentido más crítico y en determinadas ocasiones es nuestra imaginación la que toma la palabra, pero siempre esperamos vuestra respuesta  benévola, rica en matices, abierta a otros puntos de vista, o recibir, simplemente,  un "me gusta" sincero.

Volvemos a nombrar a nuestra doncella Arwen, como protagonista y principal motivo de toda esta puesta en escena,  para dedicarle un "gracias" y decirle  con voz muy alta; ¡¡¡VUELVE PRONTOOOO!!!

¡¡Bueno Calados, ahora solo queda cantar el “Happy Birthday to youuuuu......" y comernos un trozo de esta gran tarta que compartimos con vosotros!!

¡¡DISFRUTADLA!!


¡Besos y abrazos amigos calados!
Las Gemelas del Sur

12 comentarios:

  1. Madre mia...¡¡¡¡que me habéis emocionado!!!....Gemelas sois enormes... fantásticas y lo digo con el corazón en la mano, es un lujo y un placer el poder pasar buenos ratos por aquí y por allá con vosotras. 4 años cumple el blog ya...madre mia!!!! esperemos que siga siendo un lugar de encuentro tan apetecible y tan maravilloso como de costumbre.

    Gracias por comentar a nuestros queridos lectores el motivo puntual de mi retirada, pero como decís, muy pronto volveré a estar junto a todos vosotros. Junio está más cerca de lo que pensamos... ¡¡¡arriba Calados!! y muchas gracias a todos los que nos seguís y por supuesto a todos los que escribís aquí en Calados, al enorme equipo Calado sin lo que todo esto no sería posible.

    Así que HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!

    Un beso gigante y élfico!! ;))

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí te esperamos querida Arwen, ¡que tengas éxito en tu misión!

    ¡Enhorabuena por esos 4 años!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué historia tan bonita! Espero que Arwen lleve a buen puerto su misión, desde aquí, como soy medio elfo ( por parte de madre) le ofrezco toda mi ayuda en su aventura. Un beso enorme para vosotras y, por supuesto, para nuestra princesa Arwen...!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaj la verdad es que estos cuatro años no podrían haber sido sin la grandisima colaboración de tod@s vosotr@s tanto los que estamos aquí como los que comentáis desde cualquier rincón del mundo mundial, Gemelas desde las entrañas de este humilde y vuestro blog defienden a letra y pluma cualquier altibajo y restauran el equilibrio a todo esto muyyy buena entrada y como ultima mente suelo poner y esto va para to@s G-P-HAY besos y felicidades,cuatro años el 13 de mayo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Latour (medio elfo medio humano) mi ayuda en su aventura y en la vuestra también la tenéis garantizada os habla la gárgola que en lo alto del castillo con la boca entre abierta que siempre vigila jejeje lo dicho G-P-HAY

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, EQUIPO!! una entrada preciosa, Gemelas... miss u :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Bien! ¡el equipo de Calados se manifiesta!

    Latour fichaje reciente, ha conquistado todos los corazones calados y se ha construido un fortificado templo donde habitan sus musas, las diosas de la poesía y alrededor de un manantial sereno, como la fuente de Castalia, juntan sus voces y conjuran un suspiro para invitarnos a un vuelo de recuerdos, emociones, nostalgia y sueños.

    ¡¡Bravo Latour!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ummmm.......que ricas galletas nos traías todos los miércoles Niña del Sur! ¡las echamos tanto de menos!

    Nuestras estanterías están vacías de ese talento y ese encanto natural que con un sólo ¡Eea o un Jozú! ponías en esta ventana.

    Las limpiaremos bien para cuando quieras y las vuelvas a ocupar.

    ¡¡Besossssss mi niña!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Sombra!, pura contradicción.
    No hay Sombra que alumbre más que La Sombra de Calados,
    Dando un repaso a la psicología analítica, "sombra", significaría ...... Y haciendo una libre y adaptada interpretación, podríamos decir que la Sombra es lo más cercano, la chispa que nos gusta, la verdad llana y la crítica sarcástica....La puesta en escena de la sonrisa.

    ¡Feliz 4º cumpleaños, Sombra que alumbras Calados!

    ResponderEliminar
  11. Tal cual está la situación, estas ventanas que se abren y dejan pasar un poco de aire fresco todas las semanas, nos ayudan a seguir adelante. No os detengáis. Felicidades por los cuatro años. Felicidades a Arwen, su creadora, y felicidades a esos comodines de lujo que sois vosotras, Gemelas.
    Abrazos crepusculares

    ResponderEliminar
  12. Ventanas que se abren en los dos sentidos, dejando escapar nuestras historias y dejando entrar las vuestras, un mensaje con retorno, oxígeno puro de ida y vuelta. Gracias por tus felicitaciones Jinete, siempre encontrarás en Calados, un lugar para descanso de tus andanzas.

    Abrazos de vuelta.

    ResponderEliminar