sábado, 12 de mayo de 2012



                           La música encierra y concreta toda la belleza y generosidad con la que los seres humanos pueden actuar. Las sensaciones que de manera engañosamente abstracta nos transmiten determinadas imágenes musicales, realmente se van concretando en nuestro interior en un soplo de vida en su sentido más espiritual........ la emoción que nos provoca engrandece nuestros proyectos y ennoblece nuestras inclinaciones.


                           La poesía es el idioma de los sentimientos y la música puede ser su vehículo. La conexión con cuanto nos rodea necesita el aderezo de esa estética que nos hace proclives a querer actuar siguiendo los dictados de un código ético existente, pero muchas veces, mediatizado por nuestra realidad más aplastante...


                           Como si de un gran escenario se tratara, y así es, ocupemos esa silla vieja que el destino nos ofrece en este punto del camino y desde ese maravilloso mar de primavera, azul porque nos conecta con la eternidad de cualquier punto lejano, disfrutemos de la música, de la poesía y de todas las emociones   que , aunque un poco veladas y escondidas en nuestro interior, podamos sentir ante la belleza.



                                                              

8 comentarios:

  1. Los sentimientos pueden entender cualquier idioma, siempre que esté vinculado a nuestros sentidos, los verdaderos vehículos que saben captar las emociones y trasladarlas por distintos caminos a nuestro interior; nuestra fuente de energía, centro neurálgico, donde se produce la explosión y se enciende la llama del sentimiento.

    Además, la música es la palabra cuando no elegimos hablar para expresarnos......la música es... lamento, es... nostalgia, es... alegría.....

    La música siempre acaba emocionándome....

    Besos Latour

    ResponderEliminar
  2. Los sentidos como vehículos de emociones, la música que los excita, la poesía, una imagen que desborda nuestro control racional.....la palabra y el lamento, las lágrimas, la nostalgia.......proyecciones y proyectos de ese algo espiritual que anida en nuestro interior.
    Querida Caladas, un gran abrazo con todo mi espíritu!

    ResponderEliminar
  3. Bravo, bravo, bravo!!!!

    Sentida expresión escrita y bella danza, has conseguido hacernos llegar magistralmente la noción de la música.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente...precioso...

    Nos guardamos el video. Gracias por compartirlo.

    Buen día

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mar, tus palabras forman parte de esa melodía que persigo.....

    ResponderEliminar
  6. Logan y Lory gracias a vosotros por compartir dias calados.....

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura, incluso me ha inspirado tanto. Besos Calados.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Diego, me alegro por esa inspiración, un abrazo calado!

    ResponderEliminar