viernes, 30 de marzo de 2012

EL GRAMÓFONO: E.T. ft. Kanye West



Muy buenas madrugadas amigos lectores:

Calados estamos hasta los versos y hasta los huesos después de vivir ayer jueves, una jornada más que reivindicativa, donde muchos Calados y amigos nos dimos cita en la calle para corear consignas unánimes y apoyar la huelga general en contra de la reforma laboral y de los recortes sociales provocados por el gobierno. Y os digan lo que os digan, podemos afirmar categóricamente que en Valencia rugió la masa, pues cuando la cabeza de la manifestación había comenzado a caminar, los que estábamos más o menos por el medio ni nos movíamos y tardamos más de 1h. y 40 minutos en comenzar a avanzar. Y eso sólo aquí, porque en el resto de las comunidades de nuestro país la cosa fue igual o mayor si cabe. Esperemos que el gobierno se de por enterado y a parte de ocultar la verdad a los televidentes abra el diálogo social y cambie esa política de recortes que nos está abocando al desastre más absoluto y a la precariedad más profunda.

Y tras ese saborcillo que aún se degusta, a que algo hemos hecho (a parte de caminar juntos muchas horas... ja,ja...) vamos a celebrar juntos el inicio del fin de semana con E.T. ft. Kayne West de Kate Perry, un videoclip en altísima definición que ya ha conseguido más de 167 millones de visitas... sí... habéis leído bien, 167.000.000 visitas y cuando lo visualicéis os daréis cuenta de porque es tan concurrido.

Así que de una gran concurrencia pasamos a otra y vamos a dejaros con Kate Perry y con este gran trabajo.





Buen fin de semana a todos.

Arwen

13 comentarios:

  1. Desde el otro lado del mundo seguimos la huelga de ustedes y les enviamos nuestra solidaridad!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gilberto y un saludo hasta la otra parte del charco.

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Saludos a los nuevos lectores y sí tengo que decir que aunque intenten borrar a gente de las calles con photoshop o lo que sea (como hizo el periódico la Razón en su día) la gran verdad es que ayer el pueblo español habló y como lo hizo...histórico.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos post-huelguistas!!!

    Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja... Sombra, sí eso es cierto, ya sabemos como se las gasta el gobierno y muchos medios a la hora de transmitir los hechos...pero lo que está claro es que aquellos quienes lo hemos vivido en directo sabemos que el mar humano no cesaba...

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Saludos cansados pero felices Fredy!! ;D

    Besos y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Despues de la caminata de ayer, hoy ya es viernes y fin de semana para descansar!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Creo que los últimos acontecimientos han sido satisfactorios para una gran parte de cotizadores de impuestos, que es lo que somos a ojos de las manos que empuñan las tijeras, por lo menos nuestra marea propia se ha serenado y reconciliado con el cosmos.

    ¡Ideas y emoción, propulsores de la actividad humana, razonamiento y pasión, ese principio de unidad, es lo que nos ha de mover, sin dejar sitio a la mediocridad, que es la incapacidad de ideales.....!

    Saludos y ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Veremos más dolor.
    Mucho más.
    Esto va a ser muy duro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ahí estuvimos Arwen, en la huelga y en la manifestación. Como bien dices creo que hicimos "masa". Son nuestras armas, arrimaremos el hombro!!! un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo Logan y Lory y ahora toca recuperarnos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gemelas, lo más bonito y lo mejor que ha pasado en mucho tiempo, es ver esos ríos humanos unidos por una causa común... que no cese... porque esa es sin lugar a dudas nuestra mejor arma... :)

    Besos.

    Toro, esperemos que no, pero lamentablemente podríamos llegar a verlo... habrá que cambiarlo pues...

    ResponderEliminar
  13. Latour, es fantástico, magnánimo, exponencial... allí estuvimos todos... todos y cada uno contamos y por supuesto que cuenta.

    ResponderEliminar