sábado, 24 de marzo de 2012

Te dije que volvería...................... con toda la esperanza del mundo!


La vida es extraña......cuando todo parece estar en contra nuestra, algo dentro o fuera de nosotros mismos nos lleva por encima de cualquier miseria o de cualquier adversidad, a crear con nuestras habilidades, nuestras ideas, nuestro deseo de pervivir un grato recuerdo, un rincón donde aislarnos del drama del día a día, un instante mágico donde preservar nuestras añoranzas.
Los seres humanos demostramos continuamente que el pesimismo constituye el fracaso de la imaginación......
La imagen que os propongo pretende hacer de elemento focalizador de una breve presentación de vídeo en la que , a pesar de los pesares ( y son muchos los que se ven y se intuyen ) parece cumplirse la reflexión que, con todo respeto y riesgo de equivocarme, he querido transmitiros.
Os deseo mucha esperanza.


6 comentarios:

  1. Me encanta ese soplo enorme de esperanza que nos has lanzado Latour... respiro, respiro y respiro toda la que puedo.

    Un gran beso y feliz fin de semana.

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Latour, el pesimismo anula la imaginación, ralentiza el motor de búsqueda de soluciones, y en última instancia, es capaz de hacernos tirar la toalla. El pesimismo es la muerte lenta de nuestros mecanismos de defensa, de compensación, si miramos a nuestro alrededor, siempre habrá algo que nos haga despertar y volver a mirar con esperanza.......solo hay que enfocar bien la mirada...

    Besos Latour

    ResponderEliminar
  3. La necesitamos a raudales; el optimismo empieza por tener muy presente que esa buena amiga siempre está presente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Arwen, si respiras profundo tus pasos serán más largos y tu impetu mayor.... a veces la esperanza empieza por eso...por una buena inspiración....

    ResponderEliminar
  5. Hay que moverse en alguna dirección, cabrearse o no, indignarse o ser crítico ante las circunstancias, abrir o cerrar el foco de nuestras aspiraciones ( excelente mecanismo de defensa) pero aunque nos llamen ilusos no renunciemos a cierta dosis de esperanza. Gracias por la vuestra Gemelas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Dean, necesitamos siempre a esos amigos para impulsarnos y volar.........

    ResponderEliminar