sábado, 17 de diciembre de 2011

TE DIJE QUE VOLVERIA SOBRE EL AMOR



..no tuve que andar mucho.., mis ojos entornados parecían anunciar con ansiedad lo que iba buscando; sonreí.
A mi alrededor se hizo visible todo cuanto había deseado, la vida me rodeó con sus brazos ...entonces lo entendí;  ya no me sentía solo, mi espacio en aquel mundo se hizo patente y un inmenso cielo azul de nieve y agua pareció enmarcar el momento.
El tiempo se hizo presente y hasta los recuerdos más solapados en la memoria parecían colgados como ramas al viento de ese hoy y ahora.
Su voz inundó todo el valle estremeciendo el silencio de mis propios pensamientos...
Tus recuerdos, tus sensaciones, tus fatigas, tus lágrimas y tus risas.... ¿ con qué las medirás?
Recuerda, nada hay para obtener la dimensión de tu felicidad , hasta la suma de tus sentimientos es una tarea ficticia ante la realidad .
No podrás medir el tiempo....solo el amor admite medida y da dimensión a cuanto te rodea.

7 comentarios:

  1. Abrazar la vida, que lo contiene todo, en cualquiera de sus manifestaciones, es la muestra de amor mas grande que podemos dar...

    Saludos Latour

    ResponderEliminar
  2. El amor, solo con sentirlo, sabes lo grande que es...........

    Muy bonita "la ventana" de cabecera...

    ResponderEliminar
  3. El amor engrandece cualquier escenario y no tenemos bastantes sentidos para contemplar a su protagonista, deseando que la escena perdure toda la vida.

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  4. Es tan grande que hablamos incluso de amores en todas sus manifestaciones y naturaleza hacia lo vivo y lo inerte. Podemos encontrar el sentido de la vida buceando de lleno en él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que el amor mueve montañas, pero que uno se ame asimismo y que se sienta feliz no tiene precio y sobre todo en los tiempos en los que estamos muy buena interpretación de amor y felicidad latour G-P-HAY

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos de Calados, he estado ausente, pero hoy vengo para quedarme. Mi pregunta es: Quién ha escrito esto? pues mis felicitaciones son enormes que no alcanzan en palabras.

    Besos a Todos.

    ResponderEliminar
  7. El amor, siempre tremendo, en todas sus dimensiones, sus faces y sus tiempos... medirlo es tan complicado como tratar de medir el agua que intentamos atrapar en nuestras manos.

    Bonita entrada Latour.

    Un beso.

    ResponderEliminar