jueves, 1 de diciembre de 2011

FNF: 2 CELLOS, SMOOTH CRIMINAL.


Muy buenos días de Viernes, amigos, Calados y lectores:

Llegamos sigilosos a la antesala del glorioso fin de semana en el preámbulo para muchos de un largo puente, de unas mini-vacaciones para otros, del pistoletazo de salida del mes de Diciembre que ya augura sin frío pero sin pausa que la Navidad reposa escondida tras la arista de unas cuantas semanas... y mientras todo esto llega vamos a respirar fondo y a saborear las notas de 2 CELLOS, en un cover que nos va sonar mucho... ¿recordáis Smooth Criminal del maestro Jackson?... si... pues no dejéis de ver ni de escuchar lo que nos traen Luca Sulic y Stjepan Hauser.






Muy buen fin de semana a todos y disfrutemos del tiempo que nos ha sido concedido!!! ;)

Saludos.

Arwen

7 comentarios:

  1. Buen fin de semana, puente o minivacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Geniales las imágenes, y la música ni te digo, estos chicos si que saben usar el arco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, eso es sacarle partido a un arco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una música excelente, llena de vitalidad sin duda.
    Buen fin de...

    Bsos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Original, desde luego. Me gustó esta "versión" igual que la original.

    Arwen, buen finde o puente o lo que te haya tocado (yo no tengo puente... ooooohhhhhhhhhh!!) Y a ver si entre viaje y viaje a por kaiku al frigo, se te activa la tecla y compones un haiku ;-) que te estooooooooyyyyyyyyy esperaannnnndoooooooooo!!! jajajajaja!!!

    Besos, apañá. Ah! y dile a Málaga que no se demore más.

    ResponderEliminar
  6. Buena gente, buena música.. me gusta, me gusta. Buen puente o lo que sea Arwen!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen puente, buen finde, buen lo que tengáis pero que sea bueno. Disfrutémoslo y como diría la Sombra, "gracias a todos por estar ahí" ;)

    Arwen

    ResponderEliminar