miércoles, 16 de marzo de 2011

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: UN PINGÜINO JAPONÉS



Muy buenos días de miércoles, amigos calados

Qué casualidades tiene la vida. El perrillo de la semana pasada, que me dejó enamoradita, me condujo hacia otro animalito no menos adorable. Un pingüino japonés, llamado Lala y que cada día va a comprar su pescado. Fijaos, entre medias un terremoto, maremoto y explosión en una central nuclear, que nos tiene a todos tan afectados. En fin, al final he decidido traeros este vídeo, por poner una nota dulce ante este desastre, esperemos que Japón se reponga de tan grave suceso lo antes posible.



Galletitas con sabor a pescado.

Saludos.

Málaga.-

11 comentarios:

  1. Je je que animales tan majos y autosuficientes, así da gusto ;P

    Una gran desgracia lo de japón, pobres, esperemos se vayan recuperando pronto... en fin...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia me temo que los temas nucleares nunca son de los que acaban bien. Véase Chernóbyl...Y ahora en japón, me temo, que ya han perdido el control... Eso nos pasa por jugar con una energía sucia y letal.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ay mare, que guapos son!! y con respecto al país Nipón pues opino igual que el resto y es que ha sido toda una desgracia y actualmente con el tema de las fugas en la central nuclear ya es horrible. Esperemos que todo pase pronto y que las cosas, dentro de lo que cabe, se vayan solucionando para bien.

    Un gran beso galletera! ;)

    Muakssss

    ResponderEliminar
  4. Entretenido, alegre para lo que ocurre en estos días por Japón... pero tengo una duda, esa gente del video tienen de mascota a Lala, si es así no lo encuentro muy gracioso.

    Besos con sabor a croqueta de pescado, jejeje

    ResponderEliminar
  5. No sabemos si aceptar pingüino como animal doméstico, nos parece que ese no es su lugar. De todos modos es de lo más disciplinado, como los propios japoneses. Esa misma disciplina será la que haga posible remontar la terrible desgracia que les ha ocurrido, esperemos que no traspase fronteras y se globalice. La energía nuclear es peor que jugar con fuego, no hay quien apague las radiaciones por muchísimos años.

    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  6. Agradable y tierno video...espero y deseo, Japón, se reponga cuanto antes de ésta dantesca desgracia. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes a todos, mis queridos comentaristas. En primer lugar, disculparme por la repetición de temática animal en la sección, no era mi intención que esto se convirtiera en un waku waku, jejeje... pero elegí al perrito, y vi al pingu y, tras lo de Japón, no pude dejar de hacer referencia a la japonesita (supongo por su nombre que es fémina) Lala.

    Dirty... pues sí, es deseo de todos que se recuperen y esperemos que lo de la central nuclear no vaya a más.

    moderato, por supuesto, existiendo otras maneras de conseguir energía, nos resulta a todos chocante, que se siga escogiendo las peligrosas, esperemos que lo ocurrido no caiga en saco roto y se tome buena nota de lo ocurrido para que en el futuro no se vuelva a repetir.

    Arwen, pues sí... veo que todos estamos de acuerdo, pero a ver qué hacen los dirigentes.

    Diego, pues sí, es su mascota y no vive del todo mal... ignoro cómo llegó a parar Lala a esa familia, pero le tienen acomodada una habitacioncita con su aire acondicionado y su televisión, aparentemente su única obligación es ir a comprar su pescado con su mochililla de pingu.

    Gemelas, desde luego yo no optaría por un pingüino como mascota, pero parece que no cuidan mal de Lala. Y lo de la disciplina de los japoneses, muy de acuerdo. Su manera de ser, seguro que les ayuda a salir mejor de esta desgracia.

    Ramón, me uno, cómo no, a tus deseos.

    Gracias a todos y galletitas a repartir.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Málaga. Ante tanto dolor y desolación como ha producido ese terrible terremoto y las consecuencias que están por venir con esa fuga nuclear, ese animalito nos devuelve la sonrisa y las ganas de pensar en la superación.

    Un abrazo doble, para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno poner notas dulces,si... porque hay que seguir adelante y arreglar las cosas y superarlas no queda otraaa

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  10. Por fin llego que con las fiestas estaba algo rezagado,pero aquí me tienes disfrutando de esas galletas al horno con pingüino incluido,lo que me he podido reír con el animalejo.

    Un abrazo querida Orca de las praderas y me voy a tirar unos masclets a la rue...

    Abrazos pa tosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Esta mascota si que es quedona,quiero una para reyes.Fredysaludos.

    ResponderEliminar