domingo, 20 de marzo de 2011

LA CAJA NEGRA III por Dirty Clothes



Muy buenos días amigos, Calados y lectores:

Resurgimos de las cenizas, para abrir un Domingo más, un nuevo secreto oculto en nuestra particular CAJA NEGRA III y los encargados de contarnos una nueva historia en esta ocasión son Dirty Clothes, del blog Dirty Clothes clean at home, que nos traen una peculiar visión, que cumple perfectamente con las tres premisas, bajo el título de: DESTERRADA.


¡Disfrutemosla!




DESTERRADA

El resto de las prostitutas se desplegaron en círculo y le acorralaron. Estaban hartas. Ellas también tenían que comer y pagar un alquiler. Por eso, ataviadas con cortas minifaldas, botas altas de tacón y cadenas y navajas en mano, invitaron a Vanexxa a abandonar “voluntariamente” el polígono.

Hacía apenas un mes que había llegado y ya le estaban largando. El resto de las chicas estaban cansadas de que los clientes no dejaran de reclamar sus servicios. Había corrido la voz sobre el show que la nueva era capaz de improvisar con su lengua y sus dedos, provocando un éxtasis desconocido a todo aquel que requería sus servicios. Le bastó una semana para hacerse famosa en el lugar y provocar la envidia y el odio en sus compañeras. Por más que las otras le preguntaban cuál era su secreto, Vanexxa no revelaba nunca sus artes amatorias, que según se decía, había aprendido de una desaparecida tribu africana.

No era la primera vez ni sería la última que invitaban a la prostituta a abandonar un polígono con esos modales. Por eso, ella recogió obediente sus cosas, mientras observaba la felicidad que se esbozaba en la sonrisa de sus todavía compañeras. A Vanexxa no le daba miedo empezar una nueva vida donde fuera, lo que temía es que cada vez quedaban menos pueblos en la región donde no hubiese sido desterrada. Y aunque amaba las montañas y el aire puro que la vieron crecer, sabía que tendría que comenzar a plantearse expandir sus fronteras. Le habían hablado de un lugar, capital del reino, donde conseguiría pasar desapercibida.


......................................................................................................................

Y después de esta potente narración, os invitamos a todos a participar de este certamen de relato corto y microrrelato, que lleva por título LA CAJA NEGRA III, enviándonos al buzón que encontraréis en la sidebar del blog vuestra obra, de tema libre, en el que deberéis incluir las tres premisas (dedos, show y felicidad) y el relato será publicado un Domingo aquí en LA CAJA NEGRA III, animaros, aquí en Calados, ¡vosotros también contáis!.

Saludos Dominicales desde La Caja Negra.

Arwen

13 comentarios:

  1. Que mala es la envidia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La competencia y la envidia, que se implanta en todos los sectores :)

    Bss y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya relato Dirty, muy bien escrito el relato, me deja relexionando... Estoy de acuerdo con lo que dice Mar, el ser humano es así de competitivo y de dañino. Y hay circunstacias como la de la protagonista que ya te debe dar todo igual...
    felicidades! un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vanexa, debe ser un modelo de trabajadora de líbidos sociales, y su trabajo lo hace bien hecho, a conciencia, y las otras, como en todos los circulos y ámbitos de la vida,la ven como una competidora inalcanzable, por lo que la única solución es quitarla de en medio y así continuar protagonizando la plana mediocridad. ¡Pero quien vale vale!

    Saludos Dirty

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicos, esta Caja Negra, va subiendo de nivel semana a semana, y no puedo más que agradecer a Dirty Clothes su participación en ella, genial relato y por supuesto que gracias a todos los que estáis grabando la historia en ella.

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Está claro que no hay cosa peor que tener "un secreto" y que los demás quieran saberlo. La gente se indigesta siempre no con lo que come sino con lo que ve comer a los demás. Vanexxa tiene artes amatorias,tiene arte.
    Me ha gustado mucho este relato y su protagonista.

    ResponderEliminar
  7. Interesante, sobre todo como aprendió sus artes amatorias, este relato da para una historia potente, pero esta bien como un micro relato, te quedas con la duda de que pasará... jejeje

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por sus comentarios, siempre es un placer participar en la Caja Negra, más sabiendo que los amigos de Calados nos sorprenderán enviándola a un destino especial.

    un saludo para todos y a los falleros esperamos que lo hayan pasado genial¡¡¡¡ ;P

    ResponderEliminar
  9. Dirty ya estamos maquinando a ver a donde enviamos esta nueva Caja Negra...ja,ja...

    Besos y el placer es nuestro.

    Saludos agotados post-falleros!!! :D

    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Bueno Dirty realmente ¡un buen relato!!!
    muy real.cariños.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta veros y leeros, amigos Diry...sabeis que soy fiel seguidora vuestra desde hace mucho tiempo...
    El relato esta muy bien "si la envidia fuera tiña....¡cuantos tiñosos habría!Mis saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno... esta Vanexxa da mucho de sí!
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  13. Llego tarde por las fallas pero no falto a la cita con la Caja Negra,madre mia Dirty que relatazo me ha encantao,menuda la Vanexa.

    Un abrazo pa tossssssssssssss

    ResponderEliminar