lunes, 14 de marzo de 2011

GRAN CIN EN FORMATO PEQUEÑO: La Bruxa de Pedro Solís.


Muy buenos días de lunes, amigos, Calados y lectores:

Arrancamos la semana, festiva por aquí, por la próximidad de las Fallas, con un cortometraje de lujo y que logró llevarse a casa la estauilla de los Goya en la categoría de animación el pasado mes de Febrero. Os estoy hablando de LA BRUXA, del cineasta guadalajareño Pedro Solís, nos cuenta en este corto la historia de una bruja alterada por la primavera y decidida a encontrar el amor.

Si más preámbulos, vamos a disfrutar juntos de LA BRUXA.


LA BRUXA from lafiestapc on Vimeo.




Saludos mágicos. ;)

Arwen

11 comentarios:

  1. Nada que envidiarle a Disney, incluso mucho mejor que ellos. Vi comedia, ternura, un buen hilo conductor de las escenas, me gustó.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más deliciosa..jajjajaj. Divertidos y simpáticos los personajes, excelente la animación, original la historia y una magnífica ambientación musical. Felicitaciones a los autores y a ti, Arwen, por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Diego y me alegra que os haya gustado esta pequeña joyita de la animación, con un premio muy merecido.

    Delio, una brujita fantástica y muy alternativa...ja,ja...gracias a ti por pasar a disfrutarlo junto a nosotros.

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sincera felicitación a todo el grupo que ha conseguido crear ésta bella historia animada. Buenísimo¡ Saludos y buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Preciosa historia, preciosa música con unos personajes de cuento Arwen, yo la veo como un cuento, y me encantó.

    Besos xdos

    ResponderEliminar
  6. Maravilla es poco.Como me ha gustado esta brujilla,me pregunto si la Blasa habrá tenido sueños eroticofestivos en este plan...jajaja

    Un abrazo pa tosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que grande!...muy muy bueno,hay que ver la de buena cosecha de directores que tenemos en este país...alucinante el corto.Buena recopilación Arwen.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  8. Anrafera, desde luego que como mínimo es para felicitarlos a todos. Un gran abrazo y por supuesto que pases una gran semana. Con olor a pólvora ya por aquí... ;D

    Gemelas, yo también la veo como un cuento...uno para mayores con transfondo de niños...un par de besos pre-festivos para vosotras también.... ;)

    ResponderEliminar
  9. La Sombra, no se yo si la Blasa habrá tenido sueños eróticos o no con un príncipe así...ja,ja...pero fijo que habrá tenido sueños con algún mozo....xDDD besazos y gracias siempre por tu fidelidad y tu sentido del humor... ;P

    Fredy, la verdad es que no nos podemos quejar, cada día se demuestra un poco más la buena calidad con la que contamos en España. Ellos y ellas crean grandes obras, yo sólo las escojo y las comparto. Gracias por pasar a disfrutarlas un día más junto a nosotros.

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches a todos, pobre brujilla, pero oye... al final triunfó el amor, jejeje... ese final, se sale!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas Málaga...vamos a tomarnos una caimada bruixa...ja,ja...y ya lo creo que ese final se sale...es tremendo!!! ;D

    Besazossssssssss

    ResponderEliminar