martes, 22 de febrero de 2011

SÓLO UNA CALADA MÁS: La decisión.




Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:



Vamos a dar Sólo una Calada más, literaria por supuesto, para traeros en esta ocasión un microrrelato de mi puño y tecla que lleva por título: LA DECISIÓN.


¡Disfrutadlo!


LA DECISIÓN


Se le amotinaron las greñas sobre la cara... los sueños, ahora casi reales le parecieron desvanecerse y sus apenas tres décadas pasaron veloces frente a él, sin luces y sin sombras...el camino estaba marcado, un viaje sin
retorno, un tren del que ya no podía descender. Vació de recuerdos su ligero equipaje, soltó el lastre de las emociones y con pasos nuevos se descalzó frente al sol, respiró hondo como para llenarse de vida y finalmente se decidió por seguir caminando y continuar haciendo aquello que mejor sabía hacer.






16 comentarios:

  1. QUe fantástico decidir así... con el sol y respirando hondo :D
    (Me pongo al díaaaa.... jajajajaja....)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  2. Siempre he admirado ese momento de claridad, ese gotear de plomo fundente sobre un pozo... centro de gravedad absoluta. Miró al sol y se dió cuenta que le sobraba. todo tipo de equipaje... sin moverse, libre de todo lastre inútil se viaja siempre, se viaja con la tierra girando alrededor del sol.
    Hay que ser muy valiente y lúcido ante una decisión tan simple.
    Bello y revitalizante tu relato, Arwen.

    ResponderEliminar
  3. Renació.
    Que le vaya bien.
    Buen micro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y que siga caminando hacia el frente, ahora que ha tomado la decisión, aunque no dudo que le vendrá algún momento de titubeo, pero deberá seguir hacia delante...Además, tiene al sol como testigo, qué envidia...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Abismo, muy buenas y ya te echábamos de menos por aquí. Espero que las cuestiones informáticas se vayan solucionando y que pronto disfrutemos de tu estupenda compañía como de costumbre. Vamos todos respirando hondo y a ver que nos deparan las decisiones... ;D besosssssss

    Delio, todas las decisiones implican cambios, trayectos y caminos que no estaban marcados, pero llegados a un punto, siempre hay que saber tomarlas y decidir a donde queremos que nos lleven nuestros pasos...un gran beso y me alegra que por tu parte hayas "decidido" pasar por aquí a compartir esta Calada...besos...

    ResponderEliminar
  6. Toro, que buen calificativo!..."renació"...resurgir de las cenizas para comenzar un nuevo destino...yo también le deseo lo mejor...besos.

    Dirty, inevitablemente, las dudas le aslataran, pero ellas también le ayudaran a forjar el nuevo camino...besos y ja,ja...tener al sol como testigo no tiene precio.

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  7. ...al mirar el sol sintió la energía necesaria para tomas ésa decisión...estupendo microrelato, como yá nos tiene acostumbrado. Enhorabuena. Saludos y buen Martes.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. me gustaría seguir caminando eternamente, sin detenerme nunca...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Anrafera...muchas gracias...sigamos con esa energía que todos necesitamos para continuar siempre hacia adelante. Un placer y un lujo tenerte por aquí leyéndonos.

    Josef...sigue y no pares y contemplemonos por el camino.

    Abrazos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  10. La intención del que escribe puede diferir bastante del que interpreta, pero a mi tu calada de hoy me ha sugerido la renuncia de alguien que se da cuenta que está perdiendo el tiempo intentando cambiar algo que no puede, por lo que lo aparta de sus objetivos y se centra en asegurar aquellos pasos de los que sí está seguro.

    Y esa mirada intuitiva al sol, para recibir su energía a través de los ojos, las ventanas del alma.

    Abrazos Arwen, como siempre tus caladas están hehas a pleno pulmón.

    22 febrero, 2011

    ResponderEliminar
  11. Gemelas, lo vuestro es ojo clínico...habéis dado en el blanco de la cuestión...

    Un gran beso.

    Arwen

    ResponderEliminar
  12. Qué duro se nos hace tomar decisiones, sobre todo las veces que sabemos que no hay marcha atrás ("un viaje sin retorno, un tren del que ya no podía descender" como dices en tu texto)... el o la protagonista del relato sí que tuvo valor. Algo que yo admiro, con lo duditativa que soy!!
    Excelente relato, en tu línea niña!!
    Un beso gigante y decisivo! ;P

    ResponderEliminar
  13. Málaga al protagonista del microrrelato tampoco creo que le haya sido fácil decidir pero sí que es una decisión valiente, una que como todas las que tomamos marcará el rumbo de nuestras vidas.

    Un beso y graciasss!!! ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me asombra de ti es tu capacidad para expresar tanto con tan pocas palabras,tiene que ser un don,como el don de la fortaleza de tu protagonista.Felicidades una semana más Arwen.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  15. Fredy, gracias por esa felicitación que me dejas y por tu decisión a la hora de expresarla... ;) es un lujazo teneros como lectores.

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  16. Me quito el sombrero.Chapó.

    Abrazos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar