miércoles, 2 de febrero de 2011

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: LA MOSCA COJONERA



Muy buenos días de miércoles, amigos calados

TENGO FRÍO!!!

Mientras os escribo, siento mis manos congeladas, tengo la sensación de que van a comenzar a caer pedacitos de mis deditos al teclado conforme voy escribiendo. Qué ganas tengo ya de de que poquito a poco vaya viniendo el calor. Eso sí, seguro que cuando llegue la época veraniega, estaré quejándome de sus inconvenientes... por ejemplo, las moscas que nos atormentan en esas épocas estivales.

Por éso pongo este vídeo. Para recordarme a mí misma que cada época tiene sus ventajas e inconvenientes, así que más vale no andar quejándose. Os invito a disfrutarlo conmigo. Y en cuanto me despida de vosotros, voy a plantarme unos guantes, jejejeje :))



Galletitas cojoneras.

Málaga.-

18 comentarios:

  1. Vaya tela con las mosca, si es que son muy persistentes las muy moscas ;P Quedémonos entonces con el entretiempo, la primavera cada vez ya está más cerca...

    dirty saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenooo... ya vendrán mejores tiempos, mientras tanto aguantaremos como sea el cierzo!!
    Besos calentitos desde el abismo y gracias por la galleta (la tomaré con cafe´calentito :D )

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, como buena mujer mediterránea, lo mismo que tú Málaga...confieso que me encanta el solecito y el buen tiempo (y no se porque me he acordado de la canción de Kortatu "Don Vito y la revuelta en el frenopático", tal vez justo por eso de que "mañana sol y buen tiempo") y con este frío que tenemos por aquí...ya estoy deseando que llegue el solecito primaveral y por supuesto el veranito, con su playa, su tiempo para el ocio, sus días largos, su ropa ligera...ayyyy odio las capas como las cebollas y me duele todo de ir encogida...ja,ja....

    Sobre el vídeo una pasada!!!...me ha encantado la fly y sobre la galleta ñam..ñam...que decir.... como Abismo me la tomo con un cortado calentito...para entrar en calor...

    Besosssssssssssssssss

    por cierto os dejo el enlace a la canción que comentaba que es muy divertida...ja,ja...

    Don Vito y la revuelta en el frenopático

    ResponderEliminar
  4. Málaga, siempre quejándonos de vicio; cuando hace frío, que frío; cuando hace calor, que calor. Nunca nos conformamos... En fin, ya veré el vídeo en casa.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja...graciosísimo¡ Que tengas un buen día...abrigate bien¡ Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Está claro. Nos quejamos por todo en esta vida. y eso que ahora vivimos relativamente bien, por no decir genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No soporto las moscas, y menos las moscas y el calor... donde esté el frio que se quite todo. Una manta, un buen cocido entre pecho y espalda, algo tedioso en la tele, jijiji

    P.D: Adoro el mes de mayo, pero que quede entre nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi darme frío que yo el calor no lo soporto eso sí las moscas pa Machado jaja....

    Te guardo el secreto Estimado lector...que quede entre tu y yo y las hositas...jajaja...y yo hago unos cocidooosss de chuparse los dedos con su tocinico y toooo

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Claro que todo tiene su ventaja e inconveniente, pero prefiero el frío, yo estoy en pleno verano y escribiendo casi desnudo, jejeje, besos.-

    ResponderEliminar
  10. Sí Dirty ya está la primavera a la vuelta de la esquina... y ya se sabe, que la primavera la sangre altera, jejejeje... besillos!

    Uy, Abismo, cierzoooo... da frío sólo el nombre! aquí en verano tenemos todo lo contrario un viento abrasador llamado terral. Por ahora, seguiremos con cafe calentito y galletas, gracias guapa y un besito!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! qué grande esa canción, Arwen... no la conocia y la verdad es que viene que ni pintada para mi estado de ánimo... y yo también como las cebollas y esperando ya el tiempo primaveral, besotes gigantes!

    Así es Mar, es que vaya inconformismo!! pues sí no nos quejaremos y pensemos que por ahora estas molestas amiguitas no nos molestan. Besines.

    Ramón!! jejeje gracias, pues sí que he ido abrigadita, que el frío sigue por ahora. Me alegra mucho que te hiciera gracia nuestra mosquita, que no es precisamente muerta. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Eso no es una mosca cojonera es una pesadilla!!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, moderato... cierto que casi siempre nos quejamos de vicio ante cosas que son insustanciales, comparadas con otras más lamentables, ante las que no hacemos nada. En fin, será nuestra condición humana, gracias por tu comentario y un saludete!

    Estimado Lector, guardado el secreto pues. Yo también soy de mantita, lluvia de fondo y documental de animalillos. En fin, recuerda que hasta mayo, no debes quitarte el sayo, jejeje...

    Sombrón! te refieres al famoso cocido de la comarca con lembas? joer majo, a ver si nos invitas a degustar esa delicatessen, jejejeje... prometo luego tirar yo la basura jajaja ;P un besote!

    Hola Diego, tiempo al tiempo... ya me tocará a mí escribiros bajo esas circunstancias, jejeje. Muchas gracias por pasar y un saludito.

    ResponderEliminar
  14. Málaga, cariñet, que el frio conserva y el calor destruye, ahora bien el termino medio de la primavera, templadito y coincidimos con Estimado Lector, es la virtud y el paraíso.

    Vaya, vaya con la mosca. Nos lleva a pensar que si hubiera un cataclismo las moscas, cucas....y las ratas dicen que serían las únicas que sobrevivirían y visto lo visto, creemos que es verdad.

    Besitos de supervivencia, cálida Niña del Sur.

    ResponderEliminar
  15. Mar, nos hemos cruzado y no he visto tu comment, sí maja, es cojonera y pegajosa como el resto de la especie, me dan una grimilla... un besito!

    Hola, Gemelas y apostamos pues por la primavera. Qué bien que ya está cerquita. Por cierto, vaya tres especies que sobrevivirían, eh? quedaría un planeta curioso, eso sí.

    Besitos de buenas noches!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaja, muy bueno el video.

    Pues aquí sigue haciendo un friooooooo, y como estamos rodeados de campo aunque no te lo creas todavía hay moscas, cojoneras totales, pero que ganas de que empiece a llegar el calor para quejarnos también jajajajajaja.

    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Tú tranquila Málaga que la próxima vez que vengas pa Valencia ya te invito yo a ese cocido hecho por mi buenoooo que si hay que ir se va...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, Ana! me alegra mucho que te haya gustado y tienes razón, en el campo no te libras de las moscas, ni otros animalejos detestables. En la casa de mi padre que está en el campo, aparte de las moscas, salen unos gusanos que huelen fatal, pero mal, mal! que parece que hay un animal muerto en la casa, esos los odio, ajj! Eso sí, la tranquilidad que hay allí es única, es el lugar donde mejor duermo, ains... en fin, que me enrrollo como una persiana, ejem. Que muchas gracias y un besazo, muackis!

    Sombra, te tomo la palabra, eh? eres un sol... que si hay que comer se come! ya te digo!! Un besote!!

    ResponderEliminar