miércoles, 9 de febrero de 2011

LAS GALLETAS DE MÁLAGA: ALIMENTACIÓN O DEPORTE?



Muy buenos días de miércoles, amigos calados

Esta semana veréis que os planteo una pregunta, ¿qué es más importante una buena alimentación o hacer mucho deporte?. Bueno, alguno quizá me dirá que ambas. Pues todos vamos a salir de dudas cuando veamos el vídeo que acompaña al post de hoy.

Creo que el simpático protagonista lo tiene bien claro, así que me he animado y voy a la despensa a buscar algo que devorarrrrrrr!



Hoy no hay galletas, me las he comido todas, ups...

Saludos.

Málaga.-

13 comentarios:

  1. Ala, y ahora con que desayuno si nos has dejado sin galletas ;P

    muy bueno el vídeo, ya lo había visto, el ratón se sale ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bufff Málaga...aquí te diría yo que claramente el deporte pero claro sin una buena alimentción...ja,ja,ja....muyyyyy bueno el vídeo y me conformo con desayunar las miguitas que nuestro amiguete nos ha dejado.

    Un besazo miercolero y galletero!!!! :D

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Tremenda la animación! Prefiero la alimentación sana al deporte (puestos a elegir).

    :))

    ResponderEliminar
  4. No pude ver el video, dice que tiene derechos de sony :S besos y saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay animalico,a comer que hacer deporte es muy sufrió que decís por tu tierra Malaga jajaja

    Abracicos queseros.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo digo que al gimnasio pero con un buen bocata de queso y chorizo...je,je...Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  7. Ay Dirty, cuanto siento haberos dejado hoy sin galletitas, pero había queso... y es que soy golosa y llevo mal la dieta, así que no pude resistir la tentación, seguro que me perdonáis, besitos ;P

    Arwen, me temo que no queda otra que esforzarse un poquito y privarse de comer y poner la máquina a funcionar, pero bueno, nuestro amigo el ratón nos anima, que mira que fuertote se nos ha puesto, jejeje otro beso de vuelta :))

    Estimado Lector, no te vuelvas un muskuloko, eso no. Pero puedes ir a darte un paseíto, ahora quizá no, te dejamos pero cuando mejoren un poco las temperaturas, ya no tienes excusa. Besito.

    Ay Diego, pues cuánto siento que no hayas podido verlo, pasa con algunos vídeos de youtube en según qué países, en fin... a ver si otra semana tengo más suerte y pongo uno que puedas visualizar. Eso sí, en compensación, saco una galleta que tenía a buen recaudo para que la disfrutes tú solito :D

    Jejejej... bueno Sombra depende del deporte, los hay más y menos sufridos y que no se me malinterprete, por favor, ejem ejem... en fin, yo hay deportes a los que no pienso renunciar, Abracicos con sabor a queso ;P

    fredy, chorizooooooo, madre mía, que creo que no me acuerdo como sabe éso. En fin, hoy te has ganado el premio al deportista del día y un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Lo sabíamos!!! El ratoncito Pérez es un animal de recursos y sobradamente preparado.
    El camino al mercado me prepara físicamente, cual porteadora en la selva, para llegar a casa y comer sano, sano. De la huerta a la panza, incluyendo la marcha olímpica.

    Besos de quesitos la Vaca que ríe. :-f

    ResponderEliminar
  9. Más que un ratón, es un SUPERRATÓN :D:D:D

    Las trampas ya no son lo que eran... esto de ir a comprarlas a los chinos, ya se sabe :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con ambas. Menudo ratón... no se tu..pero se necesitan reflejos de los buenos.:! XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja... si el Ratoncito Pérez qué calladito se lo tenía, pero es lógico que se mantenga en forma para atender a todos los niños, sisisi. Yo basicamente el deporte que hago es subir a mi casa varias veces al dia, es un cuarto sin ascensor, madre mía, uf!

    Si Mar, otro personaje que me encantaba de pequeñita, no olviden vitaminarse y supermineralizarse, eso sí, tan sólo si te ponen tranpas de las buenas, la de los chino son chichinabescas, un besito ;P

    Hola Http, yo tambien me quedo con ambas, siempre en su justa medida y desde luego, importantes los reflejos , un besito!! :))

    ResponderEliminar
  12. No puedo ver el videoooooooooooooooo!!!me pone que no esta disponible en mi país y de yapa ¡no hay galletassssssssss!!!BUAAAAAAAAAAAA,jajajaja,besos.

    ResponderEliminar
  13. hombre Málaga yo si es "ese" deporte vamos no lo dejo ni harto de vino..jajajajaa haz deporte no eches tripa haz deporte participa...jeje

    ResponderEliminar