domingo, 27 de febrero de 2011

LA CAJA NEGRA por La Sombra



Muy buenos días de Domingo, amigos, Calados y lectores:

Hoy vamos a reabrir la CAJA NEGRA III con un relato de lo más peculiar que en esta ocasión nos entrega LA SOMBRA y que lleva por título: EL DOLOR ES MUDO.

Y antes de comenzar a leerlo aprovecho para agradecer vuestra participación en esta iniciativa literaria a todos los que nos habéis enviado hasta la fecha vuestos relatos y por supuesto queremos invitar a los que no lo habéis hecho todavía a que escribais esta historia junto a nosotros, participar es muy fácil y sólo tenéis que crear un relato o microrrelato que contenga las palabras; show, felicidad y dedos y enviárnoslo a caladoshastalosversos@gmail.com, ¡os esperamos!...¡tú también cuentas!.

Y ahora sí, vamos con EL DOLOR ES MUDO...




Después del esfuerzo de una larga jornada de trabajo y tras un cúmulo de acontecimientos que pasaron en aquella copiosa comida, despertó un picorcillo un poco entraño que después de horas se convirtió en dolor. Lo toqué con mis dedos y supe de lo que se trataba... no podía apenas andar, era un show poder caminar por la calle, parecía aquel anuncio de muñecas que se emitía sobre fechas navideñas, entonces un buen amigo me puso en el camino adecuado y sentí una gran felicidad cuando el chorro de agua rozaba y cariciaba mi voluptuosa hemorroide y ese fue el principio del fin de esos días tan silenciosos pero tan caóticos por dentro...



Un abrazo a todos y gracias por vuestra participación.

Feliz Domingo.

Arwen

10 comentarios:

  1. Me gusta, corto y preciso. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Sombra, muy original tu relato. A cosas cotidianas del día a día se les puede incluso aplicar las premisas de la Caja Negra. Esto es pa velo! jajajaja!

    Felicidades.

    Bss y feliz domingo :D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sombra...como bien ha apuntado Mar..."esto es p'a velooooo"....ja,ja,ja...gracias por sacarnos la sonrisa y por demostrarnos que cualquier tipo de género literario tiene cabida en la Caja Negra...

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno¡ extracto y conciso. Enhorabuena. Que tengais un buen Domingo. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. que bien puso a remojo su hemorroide! me gustó. Muy bien narrado.
    Saludos de mediodía.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja.... pobrecicoooo.... bueno si va mejorando está bien!
    Original!! :D
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  7. Autentico!! Sombra, vemos que no sufres en silencio las hemorroides, lo has contado y por tanto has encontrado una mano amiga que te ayuda.
    ¡Qué alivio!
    Un par de besos declarados.

    ResponderEliminar
  8. Jeje chavales y chavalas y se hizo la luz entre tanta oscuridad...jajjaa

    Gracias a todos por estar ahí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, Sombra! me encantó, es muy original, sí señor!! Ya tenía ganas de ver con qué nos sorprendías... mándale al tío la vara, que verás que somanta palos le da!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno sombra cortito y al pie como me gustan a mi.cariños

    ResponderEliminar