domingo, 13 de febrero de 2011

GRAN CINE EN FORMATO PEQUEÑO: Una caja de botones de Mª Reyes Arias


Muy buenos días de Gran cine en formato pequeño, amigos, Calados y lectores:

Adelantamos unas horas nuestra edición de los lunes y nos vestimos de gala para la ocasión y es que no es para menos, ya que hace tan sólo unos instantes comenzó la entrega de los premios Goya, unos premios que en nuestro país tienen la categoría de las deseadas estatuillas doradas Hollywoodenses. Y paseando por la alfombra roja, nos vamos a colar en el escenario de la gala, para levantar el telón y mostraros "Una caja de botones", uno de los cortometrajes que optan al premio Goya al mejor cortometraje de ficción español 2011 y que hemos seleccionado para la ocasión, por su especial cuidado a la hora de transmitir al espectador un hecho tan emocional como el de la pérdida de la inocencia en la infancia. Algo que logra magistralmente su directora, María Reyes Arias, creando un clima agridulce con el que enhebrar el hilo conductor de esta historia.

Desde Calados le deseamos a María Reyes, mucha suerte en estos premios y por supuesto también al resto de competidores y aprovechamos para felicitarles por la calidad de los cortos.

Destacar que Una caja de botones se ha alzado hasta la fecha con diferentes galardones en diversos festivales nacionales e internacionales.

Y sin más os invitamos a disfrutar junto a nosotros de esa caja de botones...


"Andrés, ante la imposibilidad económica de conseguir lo que su hija Irene ha pedido en Navidad a los Reyes Magos, se encuentra inexorablemente empujado a contarle la realidad sobre esa tradición. Este hecho significará un viaje emocional para ambos"...


UNA CAJA DE BOTONES/MARIA REYES ARIAS



(Si no puedes visualizar el vídeo clica aquí).


Saludos inocentes.

Arwen



15 comentarios:

  1. Pues te felicitamos ya María Reyes, porque acabas de llevarte el Goya a csa...ánimo y te deseamos muchísimos éxitos más....

    Felicidades.

    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Pues si, habeis dado en el clavo felicidades al blog y a la directora.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Divertimento, un placer leerte después de tanto tiempo. Y apostamos por esta caja de botones porque en nuestra humilde opinión es un corto necesario.

    Un gran abrazo y gracias de corazón por los halagos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  4. En cuanto saque un rato lo veo que tengo muchas ganas, gracias por traérnoslo Arwen...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Se ve que hicieron mal en no contratarte para el jurado Arwen, porque si no, en la sección de cortometrajes de animación otro gallo habría cantado (u otro corto habría ganado, me parece a mí),

    Con este corto has acertado de lleno :)

    bezitos

    ResponderEliminar
  6. Dirty, pásate luego y no te lo pierdas porque es una maravilla....besos y feliz semana!!! :))

    Xto...ja,ja....te aseguro que no me hubiera importado en absoluto acercarme a tu Madrid y asistir a la gala...ja,ja...nos quedamos con ganas de Exlibris eso sí, aunque el ganador en animación también tiene muy buena pinta...besos. ;P

    Arwen

    ResponderEliminar
  7. ¡A esto le llamo yo un pleno!,bonita forma de contar realidades...

    Y hablando de relidades para los que cada día creemos más en el trabajo de ODDSHOW, aprovecho para comentar que mañana martes los tendremos den el programa de Canal9 "Bon Matí" entre las 9.00 y las 11.30h., el miércoles ente las 13 y 13.30h. en el programa "locos por Valencia" de la Ser y el Jueves por la mañana también sobre esta hora en la Cope y por la tarde a las 19h. presentando oficialmente el disco (Shapes) en la 6ª planta, área de Cultura del Corte Inglés de la Calle Colón...al igual que le desamos a María Reyes toda la suerte del mundo,vamos a desearla también a ODDSHOW,que esta pisando fuerte y con ganas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Menudo referente.Enhorabuena a la ganadora del Goya y a Calados.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el éxito obtenido. Que tengais una estupenda semana. Saludos cordiales, Arwen.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Sombra, muy peculiar, sin lugar a dudas....un beso y gracias por toda la info entorno al universo Oddshow que parece crecer como la espuma por momentos. Enhorabuena para ellos también. ;)

    Fredy, gracias a ti por tenerte como seguidor. :)

    ResponderEliminar
  11. Ramón, desde luego que la que tiene mucho que celebrar es María Reyes, con ese goya entre las manos...y nosotros vamos a celebrar que tenemos un público tan fiel y tan agradecido como vosotros.

    Feliz semana para ti también.

    Arwen

    ResponderEliminar
  12. Pues enhorabuena a María Reyes y un corto que toca la fibra sensible. Todos los actores hacen un papelón, la verdad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Besos Málaga y vaya que si lo tocan...buffff... ;)

    Besos y cuidadín con San Valentín...que por ahí me dicen que va armado y es peligroso... :D:D:D

    ResponderEliminar
  14. Un corto, muy tierno, simbólico y triste. Somos capaces de inventarnos mil recursos de compensación para evitar que nos haga daño la realidad.
    Me ha gustado mucho,

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Una bonita forma de ser "rico" en compensación... :)

    Besos a pares!!!

    ResponderEliminar