lunes, 21 de febrero de 2011

GRAN CINE EN FORMATO PEQUEÑO: A PRIMERA VISTA



Muy buenos días de lunes, amigos, Calados y lectores:

A primera vista se nos puede ocurrir que el amor, es ese sentimiento que mueve a los seres humanos a tener comportamientos tan dispares a polarizarse, a vivir al extremo e incluso a morir. Y "A primera vista" es el título del cortometraje de Diego Sanchidrián que os traemos hoy y que precisamente toma y tiene al amor como protagonista de la cinta. Un corto alabado por la crítica y que ha cosechado infinidad de premios. Primer premio Desafío FICS en el 1º Festival de Cine Solidario de Madrid, mejor cortometraje de Valores Humanos en el Festival Dunas de Fuerteventura, premio a los Valores Humanos en el Festival Dafne de Villaviciosa de Odón, premio coste cero de la organización en el Festival Ateneo en Corto y 3er premio en el Festival Vídeo Social Astorga.



Y con él y con el recuerdo del gran amor os dejamos con "A primera vista".

Disfrutadlo.

A PRIMERA VISTA/DIEGO SANCHIDRIÁN



Saludos en 35 milímetros.

Arwen



15 comentarios:

  1. Ay!!!! me han sacado una lágrima, es un corto muy bueno, pocas palabras que dicen mucho y muchas actitudes que dicen más aún, besos.-

    ResponderEliminar
  2. uffff me ha emocionado. Es triste, pero da esperanzas sobre cómo sobrellevarlo.
    Buen día

    ResponderEliminar
  3. Diego, breve pero muy intenso estoy contigo...besos.

    Logan y Lory, un placer leeros de nuevo y vamos a emocionarnos juntos.... :))

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico Arwen,la verdad es que este lunes con los cortos se está convirtiendo en un espacio de obligatorio paso.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que nos haya gustado Fredy y por supuesto que seguiremos trayendo grandes joyitas por aquí los lunes...

    Besossssssss ;)

    ResponderEliminar
  6. en cuanto tenga un rato, ultimamente me escasean, le echo un ojo, que "a primera vista" tiene buenísima pinta, como todo lo que nos traéis por aquí ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muy emotivo y expresivo...con pocas palabras y detallistas tomas. Que tengais una estupenda semana y gracias por acercarnos éstas bellezas de trabajos. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Debe ser duro, sobre todo para los que rodean a estas personas, supongo que el que lo sufre no será muy consciente del problema. Muy duro el corto, pero sin duda bien realizado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Dirty un abrazo gigante y no te preocupes, pasad cuando las agujas del reloj os lo permitan porque aquí los contenidos estarán esperándoos siempre...un gran beso y me alegra leeros dejándonos siempre bellas palabras... :))

    Anrafera, lo mismo te deseo, feliz semana que por aquí empieza con la máxima emotividad....gracias a ti por pasar y compartir tu tiempo con nosotros.

    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Málaga, hoy hemos aparcado el humor para subir de intensidad el botón de las emociones y parece que hemos activado el pulsador correcto....un gran beso!!!!

    Arwen

    ResponderEliminar
  11. No es de extrañar que el cortometraje se haya llevado tantos premios...para que luego digan que el amor muere...digamos que no entiende de tiempo.Gran elección la de hoy.

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  12. Pocas palabras para no vaciar de significado los gestos y las miradas. Me parece precioso,y un prodigio poder sintetizar toda una
    vida en cuatro renglones.

    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  13. Sombra, ya lo decía Sabina..."que el amor, cuando no muere mata"...en este caso desde luego no muere...besos.

    Gemelas, muy condensado este cortometraje que como habéis dicho resume muy bien el acto de vivir....

    ResponderEliminar
  14. Sin duda un magnífico trabajo de dirección para que ningún detalle superfluo nos aleje de del tema central. Un disparo certero a nuestras conciencias.

    ResponderEliminar
  15. Un tema muy delicado pero como has dicho un disparo certero en mitad de nuestras sienes....besos Delio.

    Arwen

    ResponderEliminar