lunes, 1 de noviembre de 2010

SÓLO UNA CALADA MÁS: NAUFRAGOS.


Muy buenos días, amigos, Calados y lectores:

Vuelvo un nuevo martes a las teclas, para traeros en esta ocasión un microrrelato de mi puño y tecla que lleva por título: NAUFRAGOS.

¡Disfrutadlo!

Saludos.

Arwen

NAUFRAGOS

Mañana me despertaré fría y tranquila, empapada en sudor tras un naufragio nocturno y surcaré los recodos de mi memoria buscándote en cualquier parte, agarrándome al mástil que señala un cielo que no es mio, tal vez allí te encuentre, donde el silencio se confunde entre vocales, seguiré la dirección de la brújula, la proa continua en soledad, ni una huella, ni una marca de que un día fuiste...y yo sigo aquí sin eje y sin ancla tratando de no zozobrar entre mis pensamientos, arrancando las velas de mi conciencia para lanzarte por la borda entre la tormenta perfecta, enterrándote entre la espuma de las olas, tras un frío iceberg que me augura que el puerto queda lejos y que la madera se hunde...te miro bajo el agua, callado, pálido, sereno, te miro frente a mi en ese último instante que nos separa de la vida, silenciado por el mar, los ojos hablan, escucho las palabras finales, esas que nunca se dijeron, las impronunciables, caemos, seguimos cayendo, tan profundo como un día fuimos capaces de elevarnos, las manos se entrelazan, los labios sonríen delicadamente, como cuando no queda nada más, como si todo lo hubiéramos vivido y no hubiéramos tenido tiempo para comenzar lo que ahora termina y en ese diálogo mudo morimos, ahogandonos como lo hemos hecho en la distancia cada día...náufragos de un corazón a la deriva...la noche ha sido larga...mañana me despertaré fría y tranquila.





20 comentarios:

  1. Querida Arwen, eres el "lazarillo de los sentidos", nos guías, y facilmente alcanzamos conciencia plena de los 5 sentidos, cada vez que interpretas con tus teclas "Solo una Calada más".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un naufragio terrible del que aún quedan restos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un relato muy intenso y no sé si personal, amiga Arwen, lleno de sentimientos que nos has logrado trasmitir perfectamente, como siempre... A veces es necesario un naufragio, para luego seguir andando con tranquilidad...

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos días Gemelas y espero haberos guiado lo mejor posible en este personal naufragio de vidas, onírico y resucitador, con final frío y tranquilizador....:)) muchos besos y gracias por estar siempre ahí atendiendo a mis conciertos con las teclas.... besossss...

    Toro, restos y maderas, y asfixia...mucho ahogo, pero también despertares....besosss....

    Dirty, totalmente deacuerdo con vuestra teoría, para navegar con serenidad, es necesario naufragar junto a uno mismo....besosssss


    Arwen

    ResponderEliminar
  5. No es conveniente arrojar ni abandonar nada en plena tormenta, siempre quedan restos y heridas. El recuerdo imborrable del oleaje.
    Prefiero el diálogo mudo bajo el agua... sin aire ya, sin conciencia. Sin espacio para el recuerdo.
    Intenso tu relato, pero al mismo tiempo acogedor,como entrar en un baño de agua fría que se torna luego cálida y acariciante.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo Delio y yo también me quedo con ese diálogo mudo, extinto, silencioso.... :))

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo Delio y yo también me quedo con eso diálogo mudo, extinto, silencioso....

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  8. Impresionante Calada la de hoy,que a mi me deja naufragando en tus palabras.Intenso al máximo Arwen.Felicidades.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo que es un placer, Fredy, es naufragar siempre con vosotros! ;) un gran beso hasta tu orilla...

    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Plas,plas,plas...lo has vuelto a hacer...magia,a lo grande,se me ponen los pelos de punta y eso que estoy bajo el agua...muy bueno Arwen.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Sombra, pero que grandes que sois...ayyy así da gusto ahogarse, resucitar, mojarse y lo que haga falta...ja,ja...

    Bueno y aprovecho para comentaros, al margen de esta Calada literaria, que mañana miércoles entre las 18.00 y 19:00h. ODDSHOW estará en directo en el programa de Luz de Gas Radioblog, donde como sabéis podéis participar con vuestros comentarios, además de poder escuchar el programa...
    Os dejo el link para quien le pueda interesar:

    LUZ DE GAS RADIOBLOG

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Extremadamente sensual y sugerente. Es Arwen en estado puro, ¿no creeis? Que hermoso texto nos regalas, parece que se oiga una música acompañando a tus letras.

    Añadiré que "sólo nos pertenece aquéllo que no perderíamos en un naufragio..."

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ...excelente Arwen¡ lleno de sensibilidad, sentimientos y muy personal. Saludos cordiales y que tengas una estupenda semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Estimado lector, me ha encantado eso de "es Arwen en estado puro"...me alegra que hayas podido escuchar la música y sí, es cierto..."sólo nos pertenece aquello que no perderíamos en un naufragio"....¡sigo remando!... ;)

    Besos.

    Anrafera, gracias, muchas gracias y me alegra tenerte por aquí Calándote junto a nosotros. Un abrazo y feliz semana para ti también.

    Arwen

    ResponderEliminar
  15. Amigos, no voy a poder estar en directo con Oddshow en e programa ya que estaré en el trabajo, pero darles ánimos de nuestra parte ;P

    dirty saludos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. No os preocupes Dirty, se entiende perfectamente, luego podréis escuchar el podcast del programa, una vez lo haya subido Juan y por supuesto tenemos pendiente ese directo en Madrid para dentro de 11 días...ya ha comenzado la cuenta atrás...:D:D:D

    Besos chicos!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Bueno... hoy no he podido estar antes, pero ya tenía ganas de llegar a casita a ver la calada de hoy y evidentemente no me ha defraudado. Y como todos no puedo estar más de acuerdo con los comentarios, un relato lleno de sensaciones que asaltan de repente como el oleaje de ese naufragio, precioso.
    Un besito y espero mañana poder estar en esa entrevista a Oddshow...

    ResponderEliminar
  18. Gracias Málaga...seguimos navegando y zozobrando juntos y mientras avistamos "tierra" nos quedamos con esa entrevista de mañana a la que me gustaría asistir aunque sea a última hora...haré todo lo posible... :))

    Besosssss....

    ResponderEliminar
  19. Hola: los he leido en los Premios 20Blogs, y escuchado en Luz de gas RadioBlog. Me hago su seguidora, y me encantaría que conocieran mis blogs.
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

    www.extrangotica.blogspot.com
    www.gitanosverdes.blogspot.com
    www.gothicsue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida Susana, aquí a Calados, espero que disfrutes de tu estancia y por supuesto que me paso enseguida a visitar tus bitácoras.

    Un abrazo y hasta pronto. ;)

    Arwen

    ResponderEliminar