sábado, 20 de noviembre de 2010

¡SE NOS VA LA OLLA!

Antes de comenzar a escribir esta entrada, me preocupé bastante por encontrarle un buen título...le di mil vueltas a la cabeza, hasta que al final y después de mirar rápidamente alrededor...de visualizar el drama del Sahara, los delitos políticos y hasta el racismo que nos acompaña, decidí que el titulo perfecto era que SE NOS VA LA OLLA.

Por si alguien todavía no lo sabe, a la señora Alicia Sanchez Camacho, "miembra" del PP Catalán se le ha ocurrido la flamante idea de montar en gaviota, que no en dragón e ir por ahí cargándose a inmigrantes ilegales en un videojuego que su partido ha creado par difusión pública...no sé si esto tendrá que ver o Avatar o no, pero creo que muy lejos de toda esta historia queda Camerón y más aún si cabe, nuestro sentido común y humano.

Juzguen ustedes mismos...

(Fuente: Redacción, 17 noviembre (CERES TELEVISIÓN)

La lucha contra la inmigración irregular está siendo uno de los pilares de la campaña electoral del PP catalán Aunque los métodos le están acarreando continuas críticas. Las ultimas le han venido por este videojuego en el que su candidata a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, viaja montada en una gaviota haciendo frente a inmigrantes ilegales, a los que elimina con ideas en forma de bombillas. Los partidos de izquierda creen que hace apología de la violencia y se frivoliza con el drama humano.

El PP ya ha dicho que ha sido un error de la empresa que lo ha diseñado y que donde aparecen inmigrantes ilegales, ellos se refieren a mafias ilegales. Además la candidata también dispara sus ideas contra el independentismo, el despilfarro y el paro.

A media tarde, la web del PPC se colgó haciendo imposible poder acceder a 'Rescate'.)





Yo me voy a ponre la play que me parece más pacífica y humanitaria...visto lo visto...

Saludos y gracias por estar ahí.

La Sombra

8 comentarios:

  1. Sin comentarios! Visto lo visto, un@ ya no sabe que opinar.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo! si tengo tortícolis de estar esquivando continuamente sus ideas-bomba.
    Ineptos.

    ResponderEliminar
  3. A mí no se me va la olla. cuando un inmigrante llega a nuestro país es porque desea dar salida a la situación desesperada que vive en su país. Si está en el paro no tiene por qué marcharse tal como dice cierta gente de un partido. En cuanto a los del video juego Por Dios! realmente se les va la olla...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos y Sombra, lamentable situación es poco y vaya que si se les va la olla!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Claro y ahora se lo cargan los tipos de la informática que hasta serán del mismo partido y dentro de un tiempo escalaran posiciones...como si lo viera...que asco...

    Un abrazo Calados.Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  6. Y todo porque se les han acabado los argumentos políticos. Nuestro desazón, incertidumbre y enfado por todas sus incoherencias, contradicciones se pagan con la desidia y el desinterés, de ahí que tengan que hacer estas llamadas de atención tanto por un partido como por otro, porque los orgasmos que sentía una votante del partido socialista mientras introducía la papeleta en la urna, tampoco son muy normales y habituales...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos y lemaki si cañeras y orgásmicas declaraciones las de la votante...ja,ja...

    Ahora que puestos a elegir yo casi prefiero que sufran de orgasmos que no de racismo...pero vaya que se nos va la olla y en eso por suerte creo que estamos todos deacuerdo.

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar