jueves, 24 de septiembre de 2009

SHADOWLAND en Madrid.


Buenos días amigos:

Como ya os informábamos por aquí, el pasado Viernes, 18 de Septiembre, tuvimos el placer de asistir como invitados a la Premier que la compañía de danza americana Pilobolus, presentó en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, con motivo de su nuevo trabajo: SHADOWLAND.

Desde luego, un espectáculo sorprendente, donde las sombras juegan un papel protagonista y donde las formas corporales adoptan personajes intrépidos y asombrosos. Grandes dosis de imaginación donde el humor, amor y miedo, son sólo algunas de las emociones que se mezclan en esta puesta en escena, sobre las tablas, que utiliza como hilo transmisor del argumento una buena carga energética de piezas musicales, combinando diferentes estilos, para alcanzar una espectáculo sonoro y colorista de gran belleza, alimentado por la interpretación y la danza.

En la mezcla apoteósica de Pilobolus Shadowland, encontramos a: Steven Banks (coreográfo y director creativo), Robby Barnett (director artístico), Josie M. Coyoc (bailarina), Mark Fucik (bailarín), Joseph Futral (director de producción), Molly Gawlen (bailarina), Christopher Grant (bailarín), Damon Hoveyantt (bailarín), Renée Jaworski (director artístico), Matt Kent (director creativo), Itamar Kubosky (director ejecutivo), Beth Lewis (bailarina), Roberto Olvera (bailarín), Neil Patel (escenógrafo), Neil Peter Jampolis (diseño de iluminación), David Poe (compositor), Luz Prince (diseñadora de vestuario), Derek Stratton (bailarín), Michael Tracy (director artístico), Elizabeth Wills (directora de producción), Jonathan Wolken (director artístico) y Laura Yalango (bailarina).

Así pues, los tendremos en cartel en Madrid (Teatro Nuevo Apolo), desde el pasado día 15 de Septiembre, hasta el próximo domingo día 4 de Octubre, después de esto, Shadowland llevará sus sombras, a Caixanova de Vigo, el 14 de Octubre y el 16 de Octubre a La Coruña.

Si queréis conocer un poco más de esta multigalardonada compañía, que saltó a todos los canales de televisión mundiales con su famosa presentación de la entrega de los premios Óscar en 2006, sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: PILOBOLUS SHADOWLAND.

Más info en: http://www.entradas.com/ o en el 902.22.16.22
Duración apróx: 90min.
Entradas desde 25eur. a 38eur.

Y vamos a dejaros con esta "transformación" fantástica, por supuesto de la mano de Pilobolus Shadowland.
¡Que la disfrutéis, amigos, Calados y lectores!.

THE TRANSFORMATION-PILOBOLUS SHADOWLAND.

2 comentarios:

  1. Sobre lo que pasó después de la obra...en la noche de las Sombras Madrileñas...ja,ja,ja...ya os podéis hacer una idea leyendo el Sólo una Calada más de este martes o abriendo poco a poco la caja negra...donde se irán desvelando todos los detalles...xDD...atención especial también a la edición de Friday Night Fever de mañana...pero a rasgos generales una noche gigante como para no olvidar! ;D

    Besazos a los acompañantes de lujo (La Sombra y xTo) y demás personal sombrío...xDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva la imaginación y la creatividad!
    Maravilloso Arwen ;) Un besote.

    ResponderEliminar