viernes, 18 de septiembre de 2009

Friday Night Fever with ROXANNE.


Muy buenos días, amigos, Calados y lectores!:

Nos encontramos de doble fiebre del viernes noche y todo gracias a la invitación que la compañía americana Pilobolus nos ha concedido, para asistir hoy a la premier de su nuevo espectáculo Shadowland, cuyo estreno mundial tendrá lugar esta noche sobre el escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Así que hoy corren a raudales, por las bambalinas del blog, el entusiasmo y la emoción por haber sido convocados a este evento, que ya promete energía y originalidad en abundancia.

Vamos pues arrancando motores, dejamos rugir nuestros latidos expectantes y nos desplazamos a la velocidad de los sentidos a la noche en blanco de la capital cultural por excelencia, para sumergirnos en esta aventura y bucear de paso por el underground Madrileño. Una experiencia que prometemos contaros a nuestro regreso.

Y mientras esto sucede, vamos a vestirnos de largo para trasladarnos inmediatamente a la París lle-de-France, coetáneamente al Moulin Rouge, donde un colorido eufórico nos aborda entre los bohemios y el lujo...detrás de un tupido telón rojo de anhelos y férreos deseos, donde se esconde una espesa y densa niebla de ilusiones, la que componen M.Mores(música), Baz Luhrmann y Craig Pearce (letra) para confeccionar este memorable tango, que arranca de la inmortal "Roxanne" de Police.

Nos quedamos pues con uno de los momentos más dramáticos y de más fuerza de la Película Moulin Rouge, de Baz Luhrmann, que debe gran parte de su argumento a la ópera de G.Verdi, La Traviata, para desearos a todos, ¡muy buen fin de semana!.

¡Qué lo disfrutéis, amigos, Calados y lectores! y os contamos a nuestro regreso.

Saludos y ¡¡¡arriba el telón!!!.............
Arwen

..."you don't have to put on that red light
walk the streets for money
you don't care if it's wrong or if it is right
roxanne
you don't have to wear that dress tonight
roxanne
you don't have to sell your body to the night"...


12 comentarios:

  1. Disfrútenlo.
    Oigan, a mí nunca me han invitado a nada... jajaja.

    Por cierto, Moulin Rouge, una de mis películas preferidas. Vaya banda sonora.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Capitán!...y por cierto si alguien está por Madrid y quiere acercarse luego a tomar unas copas con algunos de los CALADOS, sólo tiene que decirlo...xDD

    Y la verdad es que lo de la invitación también nos ha pillado por sorpresa, pero desde luego un placer que hayan contado con nosotros. Ya os contaremos a nuestro regreso.

    Y lo dicho, muy buen fin de semana a todossssssssss!!!!!

    Muaksssssssssssss!!! ;-D
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Como pinta!! este finde, la pena es que desde Barcelona me viene un poco lejos!! ¡Que le vamos a hacer!!

    Que lo paseis muy, pero que muy bien!!

    Y el video de Molin Rouge un encanto una de mis películas preferidas...

    Lo dicho hacerme el favor de pasarlo bien!!

    Muchos besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hala, pues a pasarlo bien. Moulin Rouge también es una de mis pelis favoritas, cuántas veces la habré visto ya y nunca me canso. Besets, ya nos cuentas!!

    ResponderEliminar
  5. Una pena Lisebe, no poder contar contigp!, cachis la mar!!! ;-P pero bueno a ver si os hacemos bajar por Valencia o nos vemos a medio camino o lo que sea y cuando se pueda montamos una macro-kedada...ja,ja,ja...

    Muchas gracias y buen finde! ;D

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja...Málaga, nos hemos cruzado, estabamos escribiendo justo a la vez y no te había visto...xDD...muchas gracias y a mi Moulin Rouge también me tocó la fibra...ja,ja,ja....

    Besukis y ya os contamos...
    Muaksssssssssssssssss gigantes!!!....

    ResponderEliminar
  7. Que disfruteis!!!! cachis, que lástima que no sea la semana que viene que yo acudo a madrid a una feria de repostería: sugar'09...otra vez será....
    buen fin de semana calados. Mua!!

    ResponderEliminar
  8. Wowwww Lola, por que poquito!!!!!, bueno tú y yo lo tenemos más fácil por que estamos por Valencia, así que un día de estos tenemos que tomar una cervecita que de verdad que me apetece.

    besotes y gracias y pasa muy buen finde!!! ;P
    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  9. Lástima que estoy un poco lejos, pero qué gusto me daría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar de la velada,muchachuelos...
    Por cierto,que gran pelicula,mal les pese a algunos...

    ResponderEliminar
  11. Bueno chicos, acabamos de volver a nuestra ciudad y la verdad es que la noche de las sombras Madrileña ha sido gigante!, la obra genial, mucho efecto de sombras, sonoro y visual y muy recomendable, ya hablaremos más ampliamente sobre ella y la acogida de Xto. y sus amigos/as, sin palabras, simplemente genial!. Una noche como para no olvidar y en la que lo hemos pasado de maravilla.

    Besotes a todossssssssssssss!!!!.
    Arwen

    ResponderEliminar
  12. Ja,JA,JA,JA,JA,JA,JA,TRIUNFE ERA MI NOCHE

    ResponderEliminar